Responde las preguntas de negocio con eficacia gracias a la Visualización de Datos

Responde las preguntas de negocio con eficacia gracias a la Visualización de Datos

Las personas comprenden mejor los datos presentados mediante imágenes que leyendo números en filas y columnas. Con la visualización de datos, puede formular y responder a preguntas de negocio más eficazmente, como ¿Dónde aumentan las ventas?, ¿Qué impulsa el aumento? o ¿Cuáles son las características de los clientes que usan diferentes servicios?.

Combinando el análisis visual con el poder de la ciencia de los datos, por fin, se puede sacar de forma eficaz y rápida el valor de los datos y convertir éstos en una ventaja competitiva.

 

Desde KSchool y junto a OneTandem,hemos creado un curso con el objetivo claro de trasmitir esa experiencia en visualización de datos y sus aplicaciones con Tableau como herramienta de base.

Un curso de 60horas que completará tu formación en marketing, analítica y ciencia de datos con la capacidad de analizar y comunicar datos visualmente, una de las habilidades más necesarias en el mercado laboral.

 

 

En este vídeo, Pere Rovira y Víctor Pascual, fundadores de OneTandem y profesores del curso, nos cuentan más sobre él y sobre esta disciplina que hará tu formación en marketing y analítica, mucho más completa.

 

¿Te pica la curiosidad y quieres saber más sobre nuestro Curso de Visualización de Datos? ¡Ya sabes!: info@kschool.com

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php