¿Qué es el Big Data para Negocio?

¿Qué es el Big Data para Negocio?

La revolución que ha supuesto el Big Data ha provocado que su implementación sea prácticamente obligatoria en cualquier sector y empresa que quiera “sobrevivir” a la revolución tecnológica que sacude todos los sectores.

Sin embargo, uno de los principales problemas con los que se encuentran las empresas es el hecho de encontrar perfiles con amplios conocimientos de Big Data. Hasta ahora este tipo de formación se limitaba a personas provenientes de la rama más científica o matemática del sector educativo.

No obstante, la irrupción del Big Data hace necesario que sectores, hasta ahora alejados de la ciencia de datos, tengan necesidad de contar con conocimientos en dicha área.

En este contexto nace el nuevo programa formativo de KSchool: Experto en Big Data para Negocio, una formación que pretende acercar el fenómeno del Big Data a aquellos profesionales que no necesariamente quieren convertirse en Data Scientist, programadores o Arquitectos Big Data, pero que necesitan formarse en áreas relacionadas con la ciencia de datos.

Según la responsable de la Escuela Big Data Science de KSchool, Elsa Durán, este curso nace “ante la demanda de expertos en estrategia y negocio digital que sepan integrar las tecnologías y posibilidades ofertadas en el Big Data en el plan de negocio y en la estrategia empresarial”.

Dirigido a Directores y Responsables de Marketing, responsables de eCommerce o Analistas Digitales, entre otros, que desean incorporar análisis y estrategias Big Data en el Plan de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio de su compañía.

El curso de Experto en Big Data para Negocio proporciona las herramientas y conocimientos necesarios para entender cómo el análisis de datos puede tener impacto en la empresa.

Los alumnos conocerán las técnicas más relevantes del Big Data y además enseñará a trazar e implementar una estrategia Data Driven en el plan de marketing. Otro de los objetivos es demostrar como a través de algoritmos o herramientas analíticas se pueden lograr los objetivos de la empresa.

¿Quieres más información sobre este curso? No dudes en escribirnos a nuestro correo info@kschool.com o llamar a nuestro número 91 577 83 41. Estaremos encantados de ayudarte,

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php