KSchool Empleo: La Plataforma de Empleo de KSchool ya está aquí

KSchool Empleo: La Plataforma de Empleo de KSchool ya está aquí

Gracias a la gran preparación con la que nuestros alumnos terminan su formación en KSchool, cada vez son más las empresas que recurren a nosotros para buscar profesionales perfectamente cualificados en las nuevas profesiones digitales relacionadas con el Marketing Digital, Analítica Web, SEO, SEM, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Big Data, Data Science, Visualización de Datos, Blockchain… etc

 

En KSchool tenemos ya 6 años de experiencia y las cifras nos avalan: más de 300 ofertas de prácticas y empleo anuales por parte de las mejores empresas y una tasa de empleo del 96%, siendo nuestros propios alumnos los que nos cuentan que haber estudiado en KSchool les abre puertas.

Y es que, nuestra formación altamente práctica y orientada al mundo laboral, de calidad, con las últimas tecnologías y herramientas y de la mano de los mejores profesionales en activo del sector, hace de nuestros alumnos los mejor preparados.

 

 

KSchool Empleo para Empresas

Si eres empresa y quieres publicar una oferta, no tardarás más que unos pocos clicks.

Sólo necesitamos que te des de alta como empresa desde la página de “KSchool Empleo para Empresas” o haciendo click aquí

 

KSchool_Empleo_Empresas_2

 

 

Las mejores empresas ya solicitan alumnos de KSchool para formar sus equipos digitales y Prisa, Danone, El Corte Inglés, Toysrus, Verti, Cortefiel, KPMG, Mango, BBVA, The Cocktail, Sanitas, DIVISADERO, Pullmantur, Mutua Madrileña, Telefónica, Sanitas, TVE, Bershka, Hola.com, Havas Media, Santander, We Are Marketing, Bankinter, Groupon, NH, Microsoft, El Mundo, Marca, etc son buen ejemplo de ello.

 

Empresas_Bolsa_Empleo

 

 

KSchool Empleo para Alumnos

A diferencia de otras escuelas, los alumnos de KSchool tienen una plataforma específica y especializada donde semanalmente se publican ofertas laborales y de prácticas. Se trata de un servicio gratuito y vitalicio para nuestros alumnos que se da de alta en el momento en que comienzan el Máster o el Programa.

 

Las ventajas son muchas ya que ofrecemos todo tipo de ofertas, convenios de prácticas, ofertas laborales junior, senior…recibirás notificaciones cuando se publiquen las nuevas ofertas y podrás elegir las áreas temáticas que más te interesen independientemente del Máster que hayas cursado.

 

KSchool_Empleo_Alumnos

 

 

Así que si, KSchool es una mina de talento digital y gracias a nuestra nueva Plataforma KSchool Empleo, de una forma muy rápida, práctica y eficiente, alumnos y empresas pueden entrar en contacto para encontrar perfiles y conseguir empleo respectivamente.

 

¿Y tú, ya la has estrenado? ¿Qué te parece?

Related Post

No Comments

Comments are closed.