Ver temas

Última actualización: 02 · 03 · 2023

Shopify, la plataforma perfecta para los emprendedores

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, el término ecommerce toma más fuerza que nunca. En un ecosistema económico en el que los emprendedores dominan el mundo, cada día son más numerosos los casos de personas que han decidido lanzarse al mundo de los negocios y han conseguido convertir su caso en un […]

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, el término ecommerce toma más fuerza que nunca. En un ecosistema económico en el que los emprendedores dominan el mundo, cada día son más numerosos los casos de personas que han decidido lanzarse al mundo de los negocios y han conseguido convertir su caso en un ejemplo de éxito.

No obstante, a la hora de tomar la decisión de optar por el camino del emprendimiento son muchas las dudas, miedos y obstáculos que se interponen entre un sueño y su realización. ¿Cómo consigo transformar una idea en un negocio? ¿Tendré los conocimientos suficientes para llevarlo a cabo? ¿Sabré gestionar todas las tareas que empezarán a surgir?

Estas y mil preguntas más son de lo más común cuando alguien se encuentra ante esta decisión.

Pero en un mundo digital como en el que vivimos, no hay problema sin solución, y para todos los futuros empresarios existe Shopify, una completa herramienta que permite crear una tienda online y gestionarla de forma eficiente.

Gracias a este programa, el usuario será capaz de definir la estrategia que vas a seguir en la comercialización online, tanto desde el punto de vista de venta como del marketing.

Fundada en 2006, ha ido creciendo rápidamente hasta convertirse en uno de los líderes en soluciones de comercio electrónico. Según los últimos estudios, Shopify ya sirve como plataforma de comercio electrónico a más de 500.000 tiendas en línea.

Además, su nombre ha estado ligado a la ayuda a otras marcas como es el caso de Ebay, Facebook o Instagram, grandes gigantes empresariales que se han llegado a aliar con Shopify para mejorar y/o aumentar su volumen de negocio.

Si tienes una gran idea de negocio y eres un gran visionario del mundo ecommerce, pero no sabes cómo llevar adelante tu idea, no dudes en informarte sobre nuestro Curso de Shopify a través de nuestro correo info@kschool.com o en nuestro teléfono 91 577 83 41.

El artículo Shopify, la plataforma perfecta para los emprendedores fue escrito el 21 de noviembre de 2017 y actualizado por última vez el 2 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Ecommerce. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas curso de shopify, startups y emprendimiento.

Descrubre nuestros cursos

18 · 03 · 2024

eCommerce UX: claves para una buena experiencia de compra

¿Quieres conocer las claves para una buena experiencia de compra? El diseño UX en e-commerce, es fundamental para conseguirlo. Un diseño atractivo y centrado en el usuario no solo captará la atención de tus visitantes, sino que también garantizará una experiencia de navegación fluida y agradable. Claves eCommerce UX para una buena experiencia de compra […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

25 · 10 · 2023

5 ventajas de vender en marketplaces

Los marketplaces son una buena opción para iniciarse en el mundo del Ecommerce, ya que permiten llegar a nuevos clientes y mercados de una forma más sencilla que con una tienda tradicional o una tienda online propia. Te contamos cuáles son las 5 ventajas de vender Marketplaces como Amazon o Miravia. Ventajas de vender en […]

28 · 02 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.