Shopify, la plataforma perfecta para los emprendedores

Shopify, la plataforma perfecta para los emprendedores

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, el término ecommerce toma más fuerza que nunca. En un ecosistema económico en el que los emprendedores dominan el mundo, cada día son más numerosos los casos de personas que han decidido lanzarse al mundo de los negocios y han conseguido convertir su caso en un ejemplo de éxito.

No obstante, a la hora de tomar la decisión de optar por el camino del emprendimiento son muchas las dudas, miedos y obstáculos que se interponen entre un sueño y su realización. ¿Cómo consigo transformar una idea en un negocio? ¿Tendré los conocimientos suficientes para llevarlo a cabo? ¿Sabré gestionar todas las tareas que empezarán a surgir?

Estas y mil preguntas más son de lo más común cuando alguien se encuentra ante esta decisión.

 

KSchool_Shopify

 

Pero en un mundo digital como en el que vivimos, no hay problema sin solución, y para todos los futuros empresarios existe Shopify, una completa herramienta que permite crear una tienda online y gestionarla de forma eficiente.

Gracias a este programa, el usuario será capaz de definir la estrategia que vas a seguir en la comercialización online, tanto desde el punto de vista de venta como del marketing.

Fundada en 2006, ha ido creciendo rápidamente hasta convertirse en uno de los líderes en soluciones de comercio electrónico. Según los últimos estudios, Shopify ya sirve como plataforma de comercio electrónico a más de 500.000 tiendas en línea.

Además, su nombre ha estado ligado a la ayuda a otras marcas como es el caso de Ebay, Facebook o Instagram, grandes gigantes empresariales que se han llegado a aliar con Shopify para mejorar y/o aumentar su volumen de negocio.

Si tienes una gran idea de negocio y eres un gran visionario del mundo ecommerce, pero no sabes cómo llevar adelante tu idea, no dudes en informarte sobre nuestro Curso de Shopify a través de nuestro correo info@kschool.com o en nuestro teléfono 91 577 83 41.

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php