Ver temas

Última actualización: 17 · 03 · 2023

Shopify te ayuda a materializar tus ideas en ecommerces de éxito

Tienes la idea, tienes la visión de negocio y tienes el potencial necesario para llevarla a cabo. Sin embargo a los emprendedores muchas veces les echa para atrás contar con las herramientas adecuadas para traducir ese sueño en una realidad. Shopify sabe como materializar tus ideas. ¿Quieres conocerla? ¿Cuántas veces no has comentado a tu […]
Tienes la idea, tienes la visión de negocio y tienes el potencial necesario para llevarla a cabo. Sin embargo a los emprendedores muchas veces les echa para atrás contar con las herramientas adecuadas para traducir ese sueño en una realidad. Shopify sabe como materializar tus ideas. ¿Quieres conocerla?

¿Cuántas veces no has comentado a tu familia, amigos y compañeras que tienes una idea que seguramente te haría millonario? Y, ¿por qué no llevarla a cabo?

Ante esta pregunta estamos convencidos de que nos dirás que no es tan fácil, que no sabes muy bien por donde empezar o que no tienes nociones de gestión empresarial. ¿Y si te dijésemos que estamos aquí para ayudarte a resolver todas esas cuestiones?

Marcas como Hawkers, Red Bull, e incluso los propios Angeles Lakers no pueden equivocarse. Todos ellos han confiado en Shopify para llevar a cabo su negocio electrónico, y su enorme éxito es de sobra conocido.

LosAngelesLaker_KSchool

No necesitamos salir de nuestro país para conocer otros casos de éxito de empresas en auge en España.

Pero, ¿qué ofrece Shopify que no ofrecen otras alternativas?

Entre las múltiples ventajas con las que cuenta Shopify podríamos mencionar la asignación de un experto como mentor personal de tu tienda, la posibilidad de ofrecer más de 70 pasarelas de pago (Paypal, Stripe, Money, Amazon Payments, etc,), la configuración del perfil del cliente y creación de grupos o la conexión con Google Analytics que permite rastrear ventas, visitas y referidos, entre otras muchas.

Como ves, las posibilidades que ofrece Shopify son infinitas. Confiar en ellos para llevar a cabo un ecommerce es el primer paso hacia una apuesta segura.

Además, el próximo día 28 de enero, Javier Echanove, fundador de la marca WYNOT WATCHES vendrá a hablar de su caso de éxito y de cómo Shopify les ha ayudado a alcanzar y superar con creces, sus objetivos.

Vente el Jueves 25 de Enero a las 19:00 a conocer a esta fabulosa marca que usan Shopify y aprender de su experiencia.

El artículo Shopify te ayuda a materializar tus ideas en ecommerces de éxito fue escrito el 18 de enero de 2018 y actualizado por última vez el 17 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Ecommerce. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre Shopify es la herramienta que te ayuda a traducir tus ideas en fantásticos ecommerce. Grandes empresas ya han confiado en esta herramienta. ¿Quieres saber más? bajo las siguientes etiquetas curso de shopify, Ecommerce, OHDigital, shopify.

Descrubre nuestros cursos

18 · 03 · 2024

eCommerce UX: claves para una buena experiencia de compra

¿Quieres conocer las claves para una buena experiencia de compra? El diseño UX en e-commerce, es fundamental para conseguirlo. Un diseño atractivo y centrado en el usuario no solo captará la atención de tus visitantes, sino que también garantizará una experiencia de navegación fluida y agradable. Claves eCommerce UX para una buena experiencia de compra […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

25 · 10 · 2023

5 ventajas de vender en marketplaces

Los marketplaces son una buena opción para iniciarse en el mundo del Ecommerce, ya que permiten llegar a nuevos clientes y mercados de una forma más sencilla que con una tienda tradicional o una tienda online propia. Te contamos cuáles son las 5 ventajas de vender Marketplaces como Amazon o Miravia. Ventajas de vender en […]

28 · 02 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.