Laura Penín: “Actualmente Salesforce es la solución de negocio con mayor demanda de empleo a nivel mundial”

Laura Penín: “Actualmente Salesforce es la solución de negocio con mayor demanda de empleo a nivel mundial”

Si tuviésemos que hablar de empleos del futuro, estamos prácticamente convencidos de que Salesforce ocuparía uno de los primeros puestos. “Actualmente Salesforce es la solución con más demanda de empleo a nivel mundial” apunta Laura Penín, Sr Associate de K2 Partnering Solutions, consultoría de formación y selección de talento digital.

Para el 2022 la demanda va a ser de más de 3,3 millones de puestos de trabajo a nivel mundial, y 8000 nuevos puestos de trabajo en España” afirma.

Pero, ¿qué es exactamente Salesforce? Podríamos hablar de que es un completo Costumer Relationship Management, CRM, sin embargo hay mucho más detrás de ello. “Últimamente el concepto de CRM va más allá y abarca metodologías, nuevas tendencias, nuevas soluciones…”  opina Laura Penín.

“En los últimos cinco años, Salesforce ha sido la empresa número 1 en innovación tecnológica” señala Penín, a lo que añade que “a fecha de hoy es la solución Cloud Computing número 1 a nivel mundial“.

Independientemente del tipo de empresa, este software es flexible y está abierto a cualquier tipo de industria y cualquier tipo de sector.

 

 

Si te ha resultado interesante y quieres conocer más sobre nuestro Curso Oficial de Salesforce ADM201, y sus múltiples posibilidades laborales, no dudes en visitar nuestra web o escribirnos a info@kschool.com. Estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php