Da el salto a la tienda online

Da el salto a la tienda online

Gracias al desarrollo de la tecnología tenemos la posibilidad de comprar multitud de productos sin movernos de casa, o mejor dicho desde cualquier sitio, algo impensable hace tan solo unos años!. El comercio electrónico en realidad no lleva tanto tiempo aunque crece cada año.

¿Lo mejor de la compra online? La comodidad, el poder comparar precios hasta encontrar la mejor oferta y, lo más interesante, saber lo que piensan otros consumidores sobre ese mismo producto. Sin embargo, muchas veces se nos olvidan las oportunidades que supone para la empresa la venta online, (tener un cliente en cualquier parte del mundo).

comercio

El comercio electrónico toca varias ramas como marketing, comunicación, analítica web, redes sociales. Teniendo en cuenta todas estas disciplinas, ha nacido el Programa Avanzado Proyectos Ecommerce en KSchool para todos aquellos que quieran dar el salto a este sector y conocer cómo montar un sistema completo de comercio electrónico.

El programa, dirigido por Fernando Aparicio, empezará el próximo 6 de febrero de 2012 (ya está abierta la convocatoria).

Si quieres saber más sobre ecommerce echa un vistazo a los siguientes artículos del blog de Tristán Elósegui (@tristanelosegui) sobre la última edición de la European Ecommerce Conference:

EEC11: ecommerce en estado puro
EEC11: social commerce, sharing economy y open source community
Las claves del ecommerce:modelo de negocio y trabajo duro

Related Post

No Comments

Post a Reply

css.php