La Escuela de Blockchain de KSchool

La Escuela de Blockchain de KSchool

¿Has escuchado hablar del Internet del Valor? Tras el auge del Internet de las Cosas, la red está a las puertas de la que algunos ya llaman la 4ª revolución industrial.  Todo ello gracias al Blockchain, o la tecnología de la “cadena de bloques”.

 

Imagina una tecnología que garantice al mismo tiempo la máxima seguridad y transparencia en todos los movimientos que realicemos en internet. Desde una votación electoral hasta un contrato de alquiler, pasando por cualquier compra o cobro que se realice online, todas estas acciones estarán reguladas por Blockchain, y abiertas a la auditoria de cualquiera para asegurar el fin de los fraudes, salvaguardando la privacidad del usuario. La tecnología Blockchain otorga al usuario una seguridad y un control sobre sus acciones en la red que no ofrece ningún sistema actual.

 

Surge entonces la gran pregunta ¿cómo funciona el Blockchain? Esta tecnología basa su funcionamiento en su sistema de “nodos”, diferentes ordenadores en los que se replica la misma base de datos. Esta base no se puede modificar ni borrar, sino que cualquier operación que se realice se añadirá a a la misma que comparten todos los ordenadores.

kschool_escuelablockchain-4

 

Anticipándonos al auge y a la revolución que supondrá esta tecnología, en KSchool creamos la Escuela de Blockchain que nace con el objetivo de evangelizar sobre la tecnología Blockchain. El Curso de Iniciación a Blockchain está abierto a todos aquellos que quieran conocer las bases de este nuevo paradigma digital.

 

Además, para aquellos que ya cuentan con una base de programación, KSchool imparte los cursos de Desarrollo de Aplicaciones Bitcoin y el Desarrollo de Aplicaciones Ethereum, dos de las herramientas que componen el Blockchain y que enseñaran a los alumnos a desarrollar aplicaciones con esta tecnología.

 

Y para ello, como siempre, contamos con la colaboración de los mejores, y para esta ocasión nadie mejor que Kolokium.es, una empresa joven alrededor de la que se han reunido un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector TIC, con el propósito de ayudar a las compañías en el proceso de adopción de una tecnología disruptiva como es Blockchain.

 

Estamos seguros de que esta nueva revolución digital necesitará de los mejores profesionales, y para ello estaremos encantados de formarte para este nuevo mercado. Puedes informarte a través de nuestro correo info@kschool.com

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php