Gran presentación de los proyectos de la I Edición del Programa Profesional Mkt Mobile Y Publicidad

Gran presentación de los proyectos de la I Edición del Programa Profesional Mkt Mobile Y Publicidad

El pasado 11 de diciembre, tuvimos la suerte en Kschool de asistir a la presentación de los proyectos de la primera edición del Programa Profesional Mkt Mobile y Publicidad.

A partir de las siete de la tarde el más que conocido aula amarillo se fue llenando de profesores y alumnos que durante los últimos meses se han ido formando y actualizando en el mundo de las aplicaciones móviles y demás herramientas imprescindibles en un plan de marketing actualizado.

mobilemarketing

Entre nervios y retoques de última hora, se fueron sucediendo los distintos proyectos bajo la atenta mirada de un jurado al más puro estilo Tú sí que vales. Éste estaba compuesto por Cristina Recuero, presidenta de la MMA, así como por los profesores que semana tras semana fueron explicando a los alumnos cómo se ganan ellos la vida con el mundo del Mobile Marketing, con la práctica por bandera.

mobile

Cada proyecto lo había desarrollado un equipo formado por varias personas, y la temática fue tan variada como sus desarrollos: Inditex, Grupo Vips, Control, ONCE, Grupo Oter y Call of Duty3.

presentacion

Al finalizar las presentaciones pudimos hablar con tres de nuestras alumnas (María Rosa, Laura y Adriana), equipo que desarrolló el proyecto para el Grupo Vips. Cuando le preguntamos a María Rosa la valoración general del curso, afirmó “ahora tengo una visión global del marketing móvil de la que no gozaba antes. Yo sin duda recomendaría a la gente interesada en este mundillo y en las nuevas profesiones que genera, que hiciera el curso”.

Por su lado, Laura destacó: “se tocan todos los palos. La suma de las visiones particulares de cada profesor hace que al final todas encajen y te otorgan el concepto global coherente y en profundidad”.

Adriana señaló : “el networking que se consigue en Kschool es muy bueno y conoces a mucha gente. No es el primer curso que hago aquí y siempre he conocido gente interesante y de la que ahora digo que son mis amigos”.

Al final, los alumnos recibieron su diploma y se fueron a celebrarlo como la ocasión lo merecía. En abril empieza la segunda edición… ¡Aquí ya estamos esperando!

Related Post

No Comments

Post a Reply

css.php