Hablan de nosotros…

Hablan de nosotros…

A lo largo de nuestra aventura algunos medios se han hecho eco de nuestro día a día, por eso hemos querido recopilarlos, para que aquellos que todavía no nos conozcan se puedan hacer una idea de cómo nos gusta hacer las cosas.

Uno de los primeros medios en difundir nuestro nacimiento fue el diario ABC, que con un titular rotundo aseguraba que “Los profesionales de internet ya tienen escuela” así comenzaba el artículo que contaba nuestra evolución desde que fuéramos Secuoyas Academy . Pero no sólo fue ABC quien anunció nuestra llegada, otros medios como Que! o Portaltic también lo hicieron.

Como afirma nuestro CEO Alejandro Doncel “internet no solo hace que evolucionen las profesiones, sino que está creando otras nuevas” y de esto y mucho más habló para nci.tv. En El Confidencial también quisieron entrevistar a Alejandro.

Una vez más Alejandro, esta vez junto a Tristán Elósegui y Chema Martínez-Priego contaron en El Imparcial cómo prepararse para trabajar en internet, el sector que mejor soporta la crisis.

KSchool TVE

Y como uno de nuestros objetivos siempre ha sido dar a conocer las profesiones relacionadas con el marketing online y las oportunidades que el sector ofrece. Nos lanzamos a publicar junto a PuroMarketing la guía “Impulsando el Marketing Online”.

Dentro de estas profesiones destacamos algunas como el profesional SEO, fue en 2012 cuándo lanzamos el primer Master SEO profesional, como bien cuenta Aleyda Solis (Profesora del Master) en uno de sus post 😉

Y no sólo son profesionales SEOs los que hemos formado en KSchool, también hay muchos Analistas Web, entre otros, en el mercado laboral que dieron sus primeros pasos con nosotros, como es el caso de Eduardo Sánchez Rojo o María José Valor.

De todos estos alumnos y las horas dedicadas al estudio del marketing online en general y de la Analítica Web en particular, como es en este caso, surgen ideas y colaboraciones especiales de las que nacen blogs, como KPIsland, un blog dedicado a la Analítica Web, en el que participan varios antiguos alumnos de nuestro Master y a los que deseamos mucha suerte!

Y cómo creemos en la formación práctica, a lo largo de estos dos años algunas empresas han querido colaborar con nosotros prestándose a que nuestros alumnos analizaran sus casos y propusieran recomendaciones sobre Marketing Online, este es el caso de I Love Wine, y así lo contaron en su blog.

A parte de todos los anteriores, algunos medios como Agora News también han hablado sobre KSchool y las nuevas profesiones, o como en el caso de nuestra última aparición en televisión en los informativos de Radio Televisión Española 🙂

Pero aquí no acaba la cosa, seguimos innovando y lanzando nuevos Master y programas de formación, además de nuevos formatos, como el formato Live Streaming del que hablaron medios como MarketingDirecto.

Related Post

No Comments

Post a Reply

css.php