KSCHOOL & PassionalMinds: Pasión por el conocimiento

KSCHOOL & PassionalMinds: Pasión por el conocimiento

Qué significa la K que precede a School es una pregunta habitual entre nuestros visitantes. Esa K es la letra con la que empieza la palabra Knowledge (Conocimiento en inglés).

La pasión por el conocimiento es una de las razones por las que nació la escuela de los profesionales de  Internet. Por eso Passionalminds, una compañía española fundada con el objetivo de difundir el conocimiento empresarial y cultural, a todos los niveles y en todas sus vertientes es un aliado perfecto para nosotros.

El próximo 29 de noviembre Kschool participará como empresa colaboradora en el seminario “EL PRESENTE” organizado por Passionalminds. El evento tendrá lugar en el auditorio Rafael del Pino de Madrid a las 15:00 horas y reunirá a los profesionales más relevantes del marketing digital del momento.

La idea es que durante seis horas, los asistentes descubran la revolución del mundo empresarial provocada por el desarrollo de la tecnología y la eficacia de las nuevas técnicas de marketing. Las sesiones estarán centradas en el negocio digital y start-up, piratería digital, mobile marketing, cloud computing, las innovadoras plataformas Smart TV y tablets, la evolución del consumo digital y la monetización de los contenidos.

el presente

La idea es que los asistentes puedan conocer de primera mano cómo se están adaptando los líderes a estos cambios. Tendrán la oportunidad de escuchar  en primera persona, entre otras cosas, cómo uno de los principales medios de comunicación español y la primera marca deportiva del mundo se está adaptando al presente dando su gran salto digital y cambiando su estructura. ¡Todo un privilegio!

Uno de los muchos puntos fuertes que tiene el evento es que se desarrollará en un entorno de networking e interactuación entre los ponentes y asistentes, que permitirá a estos últimos acceder e intercambiar diferentes puntos de vistas con los perfiles más relevantes de la industria digital. Si te apuntas al Conocimiento (con K) nos vemos por allí.  😉

Aquí podrás descubrir todo sobre el evento:  www.passionalminds.com

Related Post

No Comments

Post a Reply

css.php