¡NUEVO! Taller de Podcasting con Óscar Feito

¡NUEVO! Taller de Podcasting con Óscar Feito

Cuando el río suena, agua lleva.

Aprende a captar más audiencia, leads & ventas para tu negocio con un podcast

 

¿Qué tienen en común reconocidos profesionales de los negocios digitales como Gary Vaynerchuk o John Lee Dumas, bestsellers internacionales como Tim Ferris o Chris Guillebeau, prestigiosos centros educativos como Harvard Business School y medios de comunicación como The New York Timeso Wall Street Journal?

 

Todos estos negocios y marcas personales tienen un podcast en su estrategia digital.

 

La revista Fortune anunció a finales de 2016 que el tejido empresarial norteamericano está viviendo un idilio amoroso con el podcasting, y otras multinacionales como eBay, General Electric, Netflix y Goldman Sachs (además de innumerables blogs, startups y profesionales freelance) también han empezado a experimentar con esta eficaz técnica de content marketing.

 

La fiebre del podcasting no ha tardado en extenderse a otros países, y su reciente incorporación en el Estudio General de Medios es sólo una muestra de ello.

 

 

Cómo destacar en un mundo digital saturado

 

Para consolidar un negocio rentable en Internet, ya no es suficiente meramente con “estar”.

 

Las empresas grandes, pequeñas y medianas, las marcas personales y los profesionales independientes necesitan más que nunca destacar y conectar con su audiencia antes de intentar venderles nada.

 

En un entorno de absoluta saturación —con las redes sociales más saturadas que nunca y el posicionamiento SEO tan inestable como siempre— el podcasting está demostrando ser un canal efectivo, económico y sencillo para generar audiencia, leads y ventas.

 

 

Lo que vas a aprender

 

KSchool nació con el propósito de formar los nuevos perfiles profesionales que demanda la red de manera práctica y eficaz, y el podcasting ya es una realidad que conviene conocer.

 

En este taller de 4 horas de duración que tendrá lugar el 22 de junio de 2017 en la sede madrileña de Kschool (Calle José Picón, 31) aprenderás:

 

  •        Qué es exactamente un podcast, y cómo funciona técnicamente
  •        Por qué es uno de los canales más potentes de content marketing
  •        Conceptos fundamentales y errores comunes
  •        El poder de un podcast para creadores y oyentes
  •        Ejemplos prácticos
  •        Definiendo el avatar de oyente ideal
  •        Planificando los contenidos
  •        Cómo definir la estructura y duración de un podcast corporativo
  •        Título, descripción, imagen de portada y música
  •        Hardware y software: lo esencial versus lo opcional
  •        Cómo (y a dónde) subir los episodios de tu podcast
  •        Técnicas para conseguir oyentes
  •        Metodología de monetización

 

 

Adicionalmente, todos los asistentes recibirán un acceso gratuito a Podcasting Power (el programa de formación online más completo sobre el podcasting) y una invitación para el grupo privado de podcasters en Facebook.

 

 

A quién va dirigido

 

Este taller está especialmente indicado para emprendedores, marcas personales y responsables de marketing en cualquier sector de actividad que quieren destacar y diferenciarse de sus competidores, poniendo en práctica técnicas innovadoras de content marketing.

 

No es estrictamente necesario contar con una presencia online activa para crear un podcast, pero sí puede multiplicar su efecto.

 

 

Quién impartirá el taller

 

El taller de podcasting será impartido por Oscar Feito; un reconocido emprendedor con más de 17 años de experiencia profesional en la creación de negocios digitales.

 

 

Óscar es licenciado en Ciencias Económicas por la London School of Economics, conferenciante, docente y director de La Academia de Marketing Online: uno de los podcasts en español más escuchados sobre marketing digital, emprendimiento y negocios en Internet.

 

La Academia de Marketing Online ha emitido cerca de 200 episodios incluyendo conversaciones con grandes profesionales del marketing como Vilma Núñez y Miguel Florido, escritores como Ángel Sanchidrián y Sofía Macías, YouTubers como Javier Ruescas y Eduard Esteller, periodistas como Juanma Romero de EmprendeTVE o el mexicano Joaquín López-Dóriga, emprendedores en serie como Elena Gómez del Pozuelo y deportistas de élite como Aitor “Gallo” Francesena (campeón del mundo de surf adaptado).

 

El programa ha superado ampliamente las 600.000 escuchas, reúne a miles de Oyentes cada día y ha alcanzado la primera posición de iTunes varias veces en las categorías de finanzas, gestión de negocios y marketing.

 

¿Te apuntas?

Related Post

No Comments

Comments are closed.