Big Data Spain

Big Data Spain

Big Data Spain

Madrid será capital mundial del Big Data los próximos 17 y 18 de Noviembre con la celebración de la cuarta edición de Big Data Spain. Y es que la 4º edición fue todo un éxito.

 

El evento, reunirá esta vez a más de 1000 expertos en tecnología y analítica de datos de todo el mundo especializados en Hadoop, Spark, NoSQL data management, y Cloud.

 

En esta nueva edición de Big Data Spain (#BDS16) los asistentes van a poner conocer todas las novedades en la materia a través de las diferentes sesiones que tendrán lugar en forma de charlas, donde los expertos expondrán sus ideas y recomendaciones acerca de un tema de relevancia, talleres de tres cuartos de hora y hora y media y miniexposiciones de doce minutos en os que cada ponenente tendrá que saber cómo explicar los aspectos más importantes de una innovación en el área de los grandes datos, una propuesta orientada al plano técnico o un modelo de negocio que se apoye en big data.

 

Al igual que en las pasadas ediciones de este encuentro, todas las ponencias, charlas y exposiciones podrán ser conducidas tanto en inglés como en español, algo que no debe sorprender si se tiene en cuenta que se espera una afluencia de público procedente de toda Europa, compuesto por analistas de negocio, CEOs, gerentes, científicos de datos, estadistas y proveedores de servicios.

 

Hasta el 26 de septiembre queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para participar en Big Data Spain Madrid como ponente, bien como patrocinador.

 

¡Nos vemos en Big Data Spain!

Related Post

No Comments

Post a Reply