Planes de verano perfectos para marketinianos

Planes de verano perfectos para marketinianos

Para todos aquellos amantes del marketing que no aparcan su pasión ni en vacaciones, hoy os proponemos los mejores planes para disfrutar del tiempo libre que ofrecen los largos días de verano. Lecturas y consejos de la mano de Nacho Somalo, fundador de Lomesole Digital y director del Máster de Técnicas de Marketing Online en KSchool.

 

Si algo bueno nos ha traído la era digital es la información. Para todos esos marketinianos que no se separan de la pantalla de su móvil o tablet, Somalo recomienda algunos blogs de referencia para estar a la última de las tendencias del sector.

 

Entre ellos encontramos las webs personales de algunos de los mejores expertos del sector como son Enrique Dans, Gemma Muñoz o el propio Somalo. También es recomendable visitar páginas de contenido más general, siempre desde el punto de vista tecnológico, como es el caso de Xataka.

 

KSchool-campana-verano-2-1

 

¡Lee! ¿Eres de los que se queja de que no tiene tiempo de coger un libro durante el año? Ahora no tienes excusas. Ya sea en digital o en papel, te recomendamos que leas en profundidad “El Arte de Medir” de Gemma Muñoz o “Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital” de Nacho Somalo. Estamos seguros de que nos lo agradecerás.

 

Verano es sinónimo de tiempo libre y la búsqueda del plan ideal para pasar la tarde puede resultar una ardua tarea. Nosotros os proponemos aprovechar para asistir a los eventos del sector. Muchas compañías y organismos convocan constantemente eventos muy interesantes en los que se puede ir cogiendo nociones y referencias y haciendo networking.

 

¿Alguna vez has escuchado el proverbio “No Money, No Honey”? Pues en esta ocasión vamos a romper sus reglas. Somalo asegura que uno de los mejores métodos para aproximarnos por primera vez al mundo del Marketing Digital es cursar algún Mooc (curso online gratuito) para conocer e ir cogiendo carrera en este sector.

 

Además, Youtube es ideal para disfrutar de los mejores vídeos y consejos sobre marketing ya sea tirados en una toalla en la playa, en el cesped de la casa de la montaña o frente al ventilador en tu piso de la capital.

 

Para finalizar, el fundador de Lomesole Digital nos proporciona el mejor de los consejos: ¡Fórmate! El final del verano es el momento perfecto para retomar y/o iniciarte en ese sector que tantas veces te ha llamado la atención. En KSchool contamos con la mejor formación de la mano de los mejores profesionales. Gracias a ello, nuestro Máster de Técnicas de Marketing Online cuenta ya con 12 ediciones anteriores que avalan su éxito.

 

Si quieres formar parte de este sector, con grandes salidas profesionales y un futuro aún por venir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@kschool.com. En el nuevo curso estaremos presentes en Madrid y Barcelona.

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php