El futuro del diseño y la experiencia UX

El futuro del diseño y la experiencia UX

Hoy día ya no basta con tener una web bonita y con contenido. La usabilidad y la experiencia que dicha página proporcione al usuario se convierte en uno de los principales factores a tener en cuenta para completar una experiencia óptima.

La web Universia recoge datos del último estudio de CNNMoney en colaboración con PayScale, titulado “Los 100 mejores trabajos de América”. En él se refleja que el Diseño UX/UI es uno de los empleos con más futuro, y ocupa el decimocuarto puesto de esta clasificación. En el mismo artículo, Universia también recoge los datos publicados por el estudio UX Designer Salaries elaborado por PayScale en el que se refleja que el salario medio de estos profesionales alcanza los 35.000 euros anuales en España.

A la completa formación que ofrecemos en el Máster de UX, y conscientes del auge y las posibilidades que el mundo de la Usabilidad y la Experiencia de Usuario ofrece en el panorama laboral actual, KSchool ha organizado para este próximo jueves 5 de octubre una completa jornada dedicada a profundizar en el conocimiento de este área.

KSchool_TheDigitalChange_UX

The Digital Change dedica su cuarta edición al UX de la mano de algunos de los mejores profesionales del sector, que fusionaran en un mismo día la parte práctica con los mejores consejos y recomendaciones para todos aquellos que quieran dirigir su futuro laboral a una de las profesiones con mayor futuro del panorama nacional.

Si eres un amante del diseño UX y vives en Madrid, no puedes perderte esta ocasión. Os esperamos este jueves desde las 10:00 en el espacio utopic_US Colegiata para disfrutar de un completo día UX.

Hazte ya con tu entrada para este evento: https://www.eventbrite.es/register?orderid=599316e2a82411e7b6a312270567d312&client_token=b632af9044f04f6cb281f0d3d3349b08&eid=38080711433

 

 

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php