Nos vamos de viaje al futuro del trabajo con Yorokobu

Nos vamos de viaje al futuro del trabajo con Yorokobu

El 65% de los niños de hoy van a trabajar en empleos que hoy en día aún ni siquiera existen. Y es que, si hace unos años te llegan a hablar de Youtubers, Arquitectos Big Data o SEO’s ni siquiera hubieras sabido que es eso.

 

El desarrollo tecnológico, unido a las nuevas formas de consumo y comunicación, está impulsando la creación de un nuevo conjunto de profesiones.

Y es que, existe una necesidad imperiosa de seguir desarrollando nuevas formas de pensar, que dan como resultado, nuevas formas de hacer: nuevos productos, nuevos servicios y nuevas formas de gestionarlos.

 

A través de este vídeo, Yorokobu nos acerca al futuro de las nuevas profesiones. La velocidad a la que todo evoluciona y cambia, hace necesario que conviertas tu profesión en un estilo de vida.

 

 

El diseñador UX es una de esas profesiones con una fuerte demanda. Desde hace ya varios años se requieren profesionales que humanicen los productos, que los hagan fáciles de utilizar, que no nos irriten.

 

Actualmente estos profesionales ocupan puestos de trabajo relacionados con la tecnología, sobre todo con Internet, pero cada vez con más frecuencia, surgen oportunidades relacionadas con el entorno móvil, un medio que cada día tiene más importancia.

 

quieromasinformacion

Related Post

No Comments

Post a Reply