Primer programa de AXURE para UX en KSchool

Primer programa de AXURE para UX en KSchool

La arquitectura de la información trata de analizar la manera de presentar la información o contenido de un medio digital. Para ello define y decide la organización que debe tener esta información para que el usuario cumpla los pasos que se espera realice, el acceso a los contenidos y además trata de prevenir los posibles procesos frustrantes para evitar que se produzcan.

El perfil del arquitecto de la información es uno de los más demandados actualmente en el mercado, por eso desde KSchool y con la colaboración de Diga33! Hemos decidido lanzar un completo programa de formación para que conozcas a fondo esta disciplina.

En este programa Luz de León te enseñará todo lo que debes saber para manejar AXURE, una de las herramientas más utilizadas por los arquitectos de la información para desarrollar su trabajo. Además de la mano de Isabel Inés (@ludita) te formaremos en todas las materias necesarias para que aprendas los cimientos de la arquitectura de la información.

Como ya hemos dicho, para este programa hemos reunido a dos expertas en UX y AXURE, Luz de León, que es la socia fundadora y directora creativa de Diga33! una compañía dedicada a crear experiencias para el usuario desde el año 2007, e Isabel Inés, Isa tiene una trayectoria profesional de 15 años vinculada directamente al mundo del diseño, en todo este tiempo ha participado en todo tipo de proyectos, para clientes grandes, medianos y pequeños.

AXURE para UX

Hemos diseñado un programa totalmente práctico, en el que los alumnos realizarán análisis en grupo de proyectos de arquitectura de la información, aprenderán a prototipar y realizarán las presentaciones de los casos de estudio que hayan realizado.

Este programa está orientado a arquitectos de la información, consultores de usabilidad, diseñadores gráficos, programadores, ejecutivos de cuentas, jefes de proyecto, y en general a todo aquel que esté interesado en la arquitectura de la información o quiera formarse en una profesión con futuro.

El curso comienza el 14 de Junio, ¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Related Post

No Comments

Post a Reply