Vive la experiencia del UX Fighters

Vive la experiencia del UX Fighters

Que es la era del marketing digital es algo indiscutible. Las empresas, cada vez más, se conciencian de la importancia de diseñar centrándose en el usuario: Es la era del UX.

 

En una profesión donde gente de todas las ramas pueden desarrollar su carrera, Experience Fighters nace para que los mejores profesionales en usabilidad y experiencia de usuario compartan sus experiencias en un evento de diseño para diseñadores que quieren celebrar lo que les une y lo que les diferencia, para los profesionales del UX, estudiantes y clientes interesados en mejorar su negocio.

 

banner ux fighters

 

Detrás de la organización del macroevento del año del UX  están algunos de los mejores profesionales del sector en España que además tenemos como profesores de Kschool en el Máster de UX , Luz de León (@babypixel) de Diga 33! ,  Sergio de Casa (@sergiodelacasa) de Unexpendables y Pere Rosales (@prosales) de Inusual

 

 

Respaldado por el éxito de la anterior edición Experience Fighters regresa en 2016 con más fuerza de la mano de un interesantísimo cartel de ponentes como son Álex de la Iglesia (@alexdelaiglesia) director, productor y guionista de Cine, Chris Noessel (@chrisnoessel) director de diseño en Cooper o Celia Blanco (@latanace) periodista y escritora, entre otros muchos.

 

 

Experience Fighters cuenta además con el apoyo de patrocinadores, entre los cuales nos encontramos  y colaboradores que ayudan activamente a que este evento se supere cada año, así que, si el 11 y el 12 de Mayo estás por Madrid, en el Teatro Príncipe Pío el UX Fighters dejará la experiencia de usuario para clientes, profesionales y estudiantes donde siempre se ha merecido estar ¿Vas a ir, verdad?

 

entradauxfigters

 

Además, desde Kschool como patrocinadores del evento, regalamos la entrada a los nuevos alumnos que se matriculen en el Máster de UX  y proporciona un código de descuento de un 10% a antiguos alumnos.

 

Si cualquiera de los dos es tu caso, ponte en contacto con nosotros a info@kschool.com

 

Related Post

No Comments

Post a Reply

css.php