KSchool, escuela de marketing digital
Escuela Big Data Science de KSchool
La oferta más completa de cursos de Big Data y Data Science

ESCUELA DE BIG DATA SCIENCE DE KSCHOOL

Cinco años después del lanzamiento del primer máster en Analítica Web de España, y después de formar a más de 1600 de alumnos, en KSchool seguimos comprometidos con un modelo de formación práctica y de calidad.

Este compromiso, junto a la creciente demanda de profesionales de Big Data y Data Science y la falta de formación técnica especializada, nos ha llevado a crear la Escuela de Big Data Science.

El objetivo de la Escuela de Big Data Science es acercar estos nuevos conocimientos a las personas que quieran ser profesionales en este campo, ofreciendo la oferta de cursos más completa, especializada y actualizada del sector, y como siempre, con los mejores profesionales como profesores.

Y es que, para cursar el Master de Big Data o de Data Science, necesitas algunos conocimientos previos que te harán poder seguir el ritmo de las clases y aprovecharlas al máximo. Por ello, hemos desarrollado unos itinerarios que te revelarán el camino que debes seguir según tu perfil, para sumergirte de lleno en nuestros Masters.

Además, andamos enredando, organizando y participando en diferentes actividades de la comunidad. Queremos crear una red de profesionales con alumnos, profesores, empresas, donde seguir compartiendo experiencias y conocimiento.

PRÓXIMOS CURSOS DE DATA SCIENCE

PRÓXIMOS CURSOS DE BIG DATA

kschool_itinerarios_v6

NUESTROS PROFESORES TRABAJAN EN LAS MEJORES EMPRESAS

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODO?

Suscríbete a nuestra newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

css.php