KSchool, escuela de marketing digital
Escuela Big Data Science de KSchool
La oferta más completa de cursos de Big Data y Data Science

Bienvenidos a la Escuela Big Data Science de KSchool. Nuestro objetivo es acercar el Big Data y el Data Science a las personas que quieran ser profesionales en estos campos, sea cual sea su procedencia.

Nuestro modelo es sencillo: formación práctica, técnica y especializada, de la mano de los mejores profesionales, y con la oferta de cursos más completa y a la vanguardia del sector.

Siempre andamos enredando, organizando y participando en diferentes actividades de la comunidad. Queremos crear una red de profesionales con alumnos, profesores, empresas, donde seguir compartiendo experiencias y conocimiento.

Máster_de_Data_Science

MÁSTER EN DATA SCIENCE

En este máster programarás, aplicarás algoritmos de Machine Learning, visualizarás y aplicarás los resultados a tu estrategia de negocio a la vez que aprendes los lenguajes y las tecnologías open source más usadas en el ámbito empresarial. 

Máster_Arquitectura_Big_Data

MÁSTER EN ARQUITECTURA BIG DATA

Si tienes un background técnico / informático estudiarás los diferentes paradigmas de procesamiento en sistemas Big Data y dominarás las principales tecnologías y su utilización para el diseño de arquitecturas escalables adaptadas a cada proyecto.

KSchool_ExpertoBigDataNegocio

EXPERTO EN BIG DATA PARA NEGOCIO

Sin necesidad de aprender a programar, conseguirás tener una visión 360º del consumidor y te familiarizarás con las técnicas y herramientas  más relevantes del sector Big Data para capturar, procesar, clasificar y organizar datos.

¿POR QUÉ ESTUDIAR BIG DATA EN KSCHOOL?

Formación técnica

No nos gusta la “titulitis” ni los másters excesivamente académicos. Nuestro enfoque es técnico y altamente práctico: no hablamos de lo que se puede hacer, ¡te enseñamos a hacerlo!

Enfoque Empresarial Práctico

Gracias a nuestros profesores y al diseño de nuestros programas, conseguimos que las clases sean lo más parecidas posible al mundo real. 

Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales en activo y expertos en cada una de las disciplinas que imparten. Los mejores profesionales del sector te enseñarán en base a su experiencia. 

Programas Especializados

Tenemos un programa concreto para cada disciplina. Así podemos ofrecerte la formación más completa y especializada.

Experiencia y prestigio

Nuestros programas están testados y avalados por los más de 400 alumnos que han pasado ya por las aulas de la Escuela Big Data Science en KSchool.

NUESTROS PROFESORES TRABAJAN EN ESTAS EMPRESAS

La oferta formativa en Big Data y Data Science más completa del sector

cursos-data-science kschool

cursos-big-data

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODO?

Suscríbete a nuestra newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

css.php