Escuela Blockchain de KSchool
Mucho más que Bitcoin

Escuela de Blockchain

ESCUELA BLOCKCHAIN DE KSCHOOL

En KSchool hemos creado la Escuela de Blockchain con un doble objetivo: evangelizar sobre la tecnología Blockchain y sus múltiples usos (no sólo criptomonedas) y formar de manera práctica e intensiva en los diferentes lenguajes tanto a desarrolladores como a todo aquel que tenga interés por esta revolucionaria tecnología.

La tecnología de la “cadena de bloques” ha resultado muy interesante para múltiples usos no relacionados con las famosas divisas. Smart contracts, sistemas de notarización digital, contratos, gestión de la propiedad intelectual, detección de fraudes… son solo algunas de las aplicaciones con las que se ha relacionado al Blockchain, pero miles de ellas están todavía por ser descubiertas.

De la mano de la Escuela de Blockchain de KSchool podrás aprender de forma práctica qué es, en qué se basa y cómo funciona, y podrás convertirte en desarrollador de Bitcoin y Ethereum. ¿Te interesa también Dash o Ripple? Pregúntanos.

¿QUIÉN HAY DETRÁS?

KSchool es ya una referencia en la formación en nuevas tecnologías y una de las cosas que nos diferencia es que nos rodeamos de los mejores profesionales para que vengan a dar clase a nuestros programas. Para ello, en la Escuela de Blockchain, contamos con Kolokium.

Kolokium.es es una empresa joven alrededor de la que se han reunido un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector TIC, con el propósito de ayudar a las compañías en el proceso de adopción de una tecnología disruptiva como es Blockchain.

El objetivo es ayudar a las compañías en el proceso de transformación de parte de sus procesos para adaptarlos a la tecnología Blockchain. Sus habilidades van desde la formación interna participando en procesos de evangelización que permitan a las compañías conocer y acercar Blockchain a sus empleados, hasta el desarrollo de plataformas para la integración de parte de los procesos productivos de las compañías en una plataforma descentralizada con tecnología Blockchain.

kolokium_kschool

BLOQUES ENCADENADOS (O NO)

En KSchool ofrecemos varios cursos no simultáneos para que puedas encadenarlos (o no) en función de cuál sea tu perfil y/o cuáles sean tus objetivos.

kschool_escuelablockchain

ELIGE TU CURSO DE BLOCKCHAIN

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODO?

Suscríbete a nuestra newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal