Curso Oficial de Salesforce ADM201

Curso Oficial de Salesforce ADM201

Certificación oficial en el CRM Nº1 a nivel mundial

45h - 1.495€

Campus KSchool Magallanes

Calle Magallanes, 1

28015 Madrid

OPCIÓN ENTRE SEMANA

Inicio: 02/04/2018 Fin: 23/04/2018

Duración: 3 semanas

L-M-X-J de 18 a 21:30h

Certificación Oficial de Salesforce ADM201

Al terminar el curso, harás el examen de certificación con intructores oficiales de Salesforce . ¡Certifícate en el CRM Nº1 a nivel mundial!.

L-M-X Quedan 22 plazas

Quiero apuntarme

UBICACIÓN DE LAS CLASES

OFICINA COMERCIAL KSCHOOL

TRABAJAR CON SALESFORCE

Contar con la Certificación Oficial en Salesforce es sinónimo de aumentar las posibilidades laborales hasta en un 43%.

Salesforce es el CRM nº1 y la cuarta empresa tecnológica más importante a nivel mundial, por eso, la titulación de Salesforce Certified Administrator se encuentra entre los títulos profesionales más importantes de 2017.

Además, las perspectivas para el futuro también son bastante prometedoras. Para 2020 se prevé la creación de más de 5.000 puestos de trabajo en España, con unos salarios que se situarán en un 30% por encima de la media.

Esta cifra crece si analizamos las perspectivas a nivel mundial, alcanzando la astronómica cantidad de más de 4 millones de puestos de empleo, tanto directos como indirectos, relacionados con Salesforce.

En KSchool tenemos KSchool Empleo, una la plataforma de empleo digital exclusiva para nuestros alumnos donde diariamente se publican ofertas de empleo sólo para nuestros alumnos. Podrás recibir ofertas laborales y de prácticas, de empresas nacionales e internacionales, y en cualquier provincia. Se trata de un servicio gratuito y vitalicio, así que podrás seguir utilizándola para avanzar en tu carrera profesional siempre que quieras. 

Gracias a la gran preparación con la que salen nuestros alumnos, cada vez son más las empresas que recurren a nosotros para buscar profesionales altamente cualificados.

Actualmente, existen más de 300.000 anuncios de búsqueda de profesionales especializados en Salesforce que cuenta con más de 200.000 clientes a nivel mundial y 1500 en España.

logo_sony

logo_cocacola

logo-repsol

logo_bbva

logo_endesa

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

No Comments

Comments are closed.

css.php