Máster en Microsoft Dynamics

Máster en Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics NAV, Dynamics 365 y Power BI

255 h - 4.995€

Aula KSchool - Ibercenter

Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4

28020 – Madrid

OPCIÓN FIN DE SEMANA

Inicio: 06/04/2018 Fin: 01/12/2018

Duración: 8 meses

V, de 17 a 22 h y S, de 9 a 14 h

Certificación Oficial de Microsoft Dynamics 365 Sales MB2-717

Garantiza tus conocimientos de implementación, mantenimiento y soporte de Microsoft Dynamics 365 y ábrete las puertas de uno de los sectores con mayor demanda de profesionales cualificados. 

¿QUIÉN HAY DETRÁS?

En KSchool, referente en la formación de nuevos perfiles tecnológicos, siempre estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías, estableciendo como principal objetivo la formación de profesionales que se adapten a las carreras más punteras y demandadas del sector, como es el caso de los expertos en implementación y desarrollo de herramientas de Microsoft Dynamics NAV, Dynamics 365 y Power BI.

Para ello, a lo largo de las 255 horas de duración de este Máster, reunimos a los mejores partners de Microsoft, aquellos que gozan de una excelente trayectoria empresarial ayudando a las compañías en el proceso de trasformación digital de las diferentes áreas de la empresa con el objetivo de mejorar su productividad, competitividad empresarial y reducción de costes.

Además, este Máster, está dirigido por  NubIT Consulting, partner oficial de Microsoft dedicado a ofrecer soluciones integradas de gestión empresarial y tecnológicas, basadas en las herramientas de Microsoft Dynamics ERP, CRM y expertos en el desarrollo e implantación de software de gestión empresarial para pymes en España. 

V-S Quedan 14 plazas

Quiero apuntarme

UBICACIÓN DE LAS CLASES

OFICINA COMERCIAL KSCHOOL

TRABAJAR CON MICROSOFT DYNAMICS

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un Máster es analizar las posibilidades de empleo que ofrece. ¿Qué opinarías si una simple búsqueda te demuestra que hay más de 70 ofertas mensuales dirigidas a encontrar consultores especializados en las herramientas de ERP y CRM de Microsoft Dynamics?

Encontrar a alguien correctamente formado en esta disciplina supone una ardua tarea para muchas empresas entre las que se encuentran las mejores consultoras y partners de Microsoft del panorama nacional e internacional.

Por eso, las posibilidades de empleo están prácticamente garantizadas tras cursar este Máster, y esto es solamente la punta del iceberg de un mercado laboral que no deja de crecer.

En KSchool somos conscientes de ello y por eso queremos ser la cantera de los futuros profesionales que ocuparan estos puestos de trabajo.

En KSchool tenemos KSchool Empleo, una la plataforma de empleo digital exclusiva para nuestros alumnos donde diariamente se publican ofertas de empleo sólo para nuestros alumnos. Podrás recibir ofertas laborales y de prácticas, de empresas nacionales e internacionales, y en cualquier provincia. Se trata de un servicio gratuito y vitalicio, así que podrás seguir utilizándola para avanzar en tu carrera profesional siempre que quieras. 

Gracias a la gran preparación con la que salen nuestros alumnos, cada vez son más las empresas que recurren a nosotros para buscar profesionales altamente cualificados en cualquiera de las áreas de influencia de nuestra formación.

Prepárate porque las puertas del mundo laboral están a tan solo un paso de abrirse de par en par para ti. Ahora serás TÚ el que seleccione dónde y cómo quieres trabajar porque son muchas las grandes empresas que confían en Microsoft como solución de gestión empresarial.

logo-telecinco

logo-real-madrid

logo-bmw

logo-bimba-y-lola

logo-sanitas

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

No Comments

Comments are closed.

css.php