Alba Torres

Alba Torres

Responsable de Proyectos & Analista Digital en El Arte de Medir y Exalumna de KSchool

alba_torres

Biografía:
Soy curiosa, metódica y perseverante.
Mi perfil es técnico por los cuatro costados: tanto por trayectoria profesional, como por vocación y formación (sí, vale, siendo estrictos eso son sólo 3 costados). Ingeniera Superior en Informática por la Universidad Autónoma de Barcelona, inicio mi trayectora profesional como programadora en una de las consultoras grandes de este país.
Descubro la analítica digital a través de — y gracias a — Gemma, y eso me lleva a dar el salto al mundo del marketing y a trabajar durante un año en una agencia.
En 2010 decido lanzarme y establecerme como consultora independiente en desarrollo y optimización web. Desde ese momento no he parado de formarme por mi cuenta.
Por fin, en 2013, tengo la oportunidad de hacer el Master de Analítica Web de Kschool. A partir de ese momento, decido apartar (casi) por completo el desarrollo web para poder centrarme en mi verdadero objetivo: ser analista.
Ahora, en El Arte de Medir, siento que puedo aportar mi experiencia a nivel técnico, una visión muy sólida de lo que representa un proyecto online y muchas muchas muchas ganas de seguir aprendiendo y de ayudar a este gran equipo a afrontar los próximos retos.
Cuando no estoy jugando con pantallas y hojas de Excel, mis aficiones son de lo más tradicionales: repostería, crochet, novelas, series de televisión, paseos por la playa, etc.

Sus redes sociales:

Es profesor/a en:

css.php