Alberto Fernández

Alberto Fernández

Alberto Fernandez

Biografía:

 

Alberto Fernández es IngenieroSEO, Especialista en Posicionamiento en Buscadores e Ingeniero en Informática, aunque él se define como un “consultor SEO mejorando día a día la rentabilidad de empresas en Internet”.

Comenzó su andadura profesional como comercial, mozo de almacén, mozo de obra, y cualquier otro  “trabajillo” que le permitiera  pagarse sus estudios de Ingeniería en Informática.

Su carácter  emprendedor le llevó a liderar varios proyectos universitarios relacionados con la innovación y en los que tuvo su primer contacto con el SEO. Le gustó y empezó a formarse en todo lo relativo al SEO, el Marketing Online y el Social Media. Conocimientos, que en sus inicios aplicó por ejemplo en una gran editorial de imagen personal, donde consiguió aumentar un 30% las ventas online. En 2012, con la experiencia adquirida se lanzó de cabeza a montar su propio negocio.

Actualmente trabaja como Consultor SEO y de negocio, lo que le permite colaborar para pequeñas, medianas y grandes empresas en los siguientes nichos: renting, formación, perfumerías, portales de empleo, acompañamiento, mascotas, abogados, electro, regalos originales, zapatos de marca, farmacias, concesionarios, ferreterías… lo que le otorga una amplia visión de mercado y formas de rentabilizar un negocio en Internet.

Es profesor/a en:

css.php