Iván Campos

Iván Campos

Growth Marketing Director en Augure

Ivo Campos

Biografía:
Actualmente trabajo como Responsable Internacional de Marketing Online en Augure. me incorporé a este proyecto en febrero del 2013.

He tenido la suerte de trabajar en varias empresas y proyectos, donde pude aprender y compartir con grandes profesionales, lo que me ha permitido tener una visión amplia de Internet como herramienta para generar negocio.

Estas son algunos de los roles que he desempeñado en mi carrera profesional:

Responsable de Marketing Online en eltenedor.es, donde trabajé de la mano con el equipo de Producto Global de LaFourchette, para la adaptación de las diferentes plataformas (web, móvil) al mercado español. Además encargado de implementar la estrategia SEO, SEM, Social Media, emailing y afiliados.
Responsable de comunicación en QDQ Media: desde octubre del 2010 a marzo 2012 formé parte del equipo de QDQ Media, empezando en la empresa como responsable de Social Media y posteriormente adquiriendo la responsabilidad del área de Comunicación. Además de participar en el rediseño del nuevo QDQ.com, y en diversos proyectos, me siento especialmente orgulloso es de haber dirigido el lanzamiento de la estrategia de contenido de la empresa Activainternet.es.
Consultor de Social Media en Multi Platform Content: Agencia especialidad en Marketing Social. Participé en diferentes campañas para marcas como Heineken, Ballantine’s, Coronita, Supersol. Lo que más destaco de mi experiencia en esta empresa, es el haber liderado el equipo de Bigbadlondon.com, estrategia de contenido de la marca Beefeater, gestionando equipos creativos, desarrollo, contenido y medios sociales.
Emprendimiento: mi primera experiencia en Marketing en Internet la viví creando mi propio proyecto en Internet, Aquiservicios.com (no se encuentra en línea). Gracias a este proyecto, aprendí las bases de los negocios en Internet, y tuve la oportunidad de conocer grandes emprendedores y profesionales del sector que sirvieron de inspiración para mi carrera profesional.
También formé parte de la organización global de jóvenes más grande del mundo, AIESEC. Mi última responsabilidad en esta organización fue Presidente de AIESEC en Ecuador.
Además colaboré en los inicios del proyecto Yonococino.com, participé como profesor presencial y online del curso de Community Management del Insituto de Marketing Online, colaboro en el Máster de Técnicas de Marketing Online de KSchool y fui ponente en The Appdate La Rioja.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi cuenta de Twitter o dejando un comentario en el blog.