Iván Ruiz Sevilla

Iván Ruiz Sevilla

CoFounder & CEO SEOCOM.es

ivan-ruiz-sevilla

Biografía:
Apasionado por el marketing online, Iván Ruiz Sevilla lleva involucrado en el mundo de internet desde 1998, convencido de que las empresas podían rentabilizar y potenciar sus marcas en los canales online.

A lo largo de todos estos años, ha estado involucrado en diferentes proyectos, siempre desde el enfoque online. En 2009 a través de una fusión de una de sus empresas, creó SEOCOM.es de la cual es CEO y CoFundador. SEOCOM.es es una empresa de Marketing Online especializada en captación y conversion.

Iván, es un emprendedor y empresario con amplia experiencia en el entorno del SEO, reputación online, Google Analytics, PPC y desarrollo web.

Diariamente con su equipo trabaja para ofrecer en estas áreas de actuación los mejores servicios a sus clientes, siendo el principal objetivo de la mayoría de proyectos, la conversion, y la maximización de la rentabilidad.

Desde el inicio, este emprendedor ha cooperado con diversas agencias punteras en España, como pueden ser ContraPunto, además ha trabajado para diferentes sectores: Banca, eCommere, alimentaria, Motor, farmacéutica, óptica….

Otras empresas emprendidas o co-fundadas por Iván Ruiz son Vipgourmet.com, Dailymotos.com y teterum.es.

css.php