Mario Sánchez

Mario Sánchez

Creativity & User Experience Director de Redbility. Founding Partner

mario-sanchez

Biografía:
Licenciado en Bellas Artes, Mario apenas ha tenido tiempo para ser un “belloartista”,como él dice con humor, porque desde el año 2001 ha desarrollado su carrera como diseñando experiencias de usuario en el mundo de la empresa, y más concretamente, en el entorno digital.

Sus comienzos en Terra y más tarde su trabajo en Telefónica, liderando el diseño visual y la UX de las distintas webs corporativas, le convierten en partícipe de la evolución del sector de Internet en España. En todos estos años ha visto de todo pero ha conseguido mantener el espíritu de innovación intacto. Por experiencia propia sabe que nunca está todo inventado.

En 2003 funda con otros tres socios Redbility, una consultora que crea y desarrolla proyectos de experiencia de usuario con objetivos de negocio. Desde sus inicios, la filosofía de la compañía se basa en combinar la experiencia racional con la emocional en sus proyectos, obteniendo resultados que les sitúan como una de las empresas mejor consideradas del sector. Algunos de sus clientes son: BBVA, Telefónica, Acciona, Ferrovial, Comisión Europea, Casa del Libro, Roca, Nestlé, NH Hoteles o Correos.

Es profesor/a en:

css.php