Ricardo Tayar

Ricardo Tayar

Ricardo Tayar

CEO & Founder en Flat101

Ricardo Tayar

Biografía:
Desde el año 1998 trabajo profesionalmente en el sector digital e internet. Hoy día, mi actividad está 100% centrada en el comercio electrónico, la transacción web y la conversión. Mis especialidades son la gestión de proyectos y equipos de trabajo para sitios web de ecommerce o transaccionales (leads, descargas, registros…), la mejora de conversión web (CRO), la analítica web y la gestión del tráfico web.

Trabajo para diseñar y planificar estrategias y acciones que siempre tengan como objetivo mejorar los resultados económicos o los objetivos de mis clientes en entornos digitales.

Eso se hace con una fórmula sencilla de decir y compleja de ejecutar: analizar + observar + comprender + definir acciones + ejecutar + testing + medir + trabajar con un equipo de alto rendimiento. Algunos de mis clientes han sido empresas como Direct Seguros, el Gobierno de Andorra, Sanitas, Euromaster, MasterD, Vaughan, Vocento, Amadeus o DKV Seguros, por citar algunos. Siempre con el objetivo de comprender sus negocios digitales y trabajar para mejorarlos.

Es profesor/a en: