Romina Arenas

Romina Arenas

Romina Arenas

Product Manager Mobile Business Development at Telefónica

romina-foto-grande

Biografía:
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Advanced Management Program por el IE y Executive Master en Marketing y Ventas por ESADE Business School.

Con más de 15 años de experiencia en la dirección de proyectos digitales en los sectores Publicitario, Industria y Telco, ha desarrollado todos los aspectos del entorno digital (estrategia, captación, atribución, CRO, UX, analítica, personalización, servicing, e-care, omnichannel, customer journey…)

Romina ha sido Head of Product Development en el grupo Antevenio, en el que dirigió la estrategia de producto del portal web demasiado.com . En 2001, asumió como Head of Digital Channel en Cemex B2B la responsabilidad de implementar el primer marketplace online para el sector de construcción en España ( construplaza.com) . En 2002 se incorpora a Telefónica como responsable del canal Online para Grandes Cuentas, en esta compañía ha desarrollado gran parte de su carrera impulsando el Canal Digital para empresas , recientemente ha ocupado los puestos de Gerente del Canal Online Empresas, Gerente de Desarrollo de Negocio Empresas para el Canal Online y Gerente de Personalización y Analítica web.

Actualmente es Product Manager para el desarrollo de negocio móvil en Telefónica.

Especialista en Marketing Breakthrought, innovación digital y tendencias en nuevos modelos de negocio, complementa su actividad profesional con la docencia en ESADE Business School y en ESIC Business School en los programas executive ( EMBA y Executive Master).

Sus redes sociales: