QUIENES SOMOS
Ésta es nuestra filosofía

¿Quiénes somos?

1620
Alumnos
142
Ediciones
44
Programas
4
Ciudades

KSchool nació en 2010 con el propósito de aglutinar a los mejores profesionales de Internet con el objetivo de formar nuevos perfiles profesionales que la Red demanda de forma constante. En KSchool nos definimos como “La escuela de los profesionales de Internet”. Nuestra filosofía es formar a los profesionales del presente de manera práctica y eficaz.

Existe una brecha entre lo que nuestro sistema de enseñanza ofrece y lo que demanda el mercado. Se están creando nuevas tendencias que generan nuevas profesiones que no se pueden aprender dentro de nuestro sistema clásico de enseñanza. KSchool nace con la vocación de cubrir esa carencia dentro del sector de internet y las nuevas tecnologías.

Nuestro modelo: enseñan profesionales en activo, expertos en cada disciplina. ¡Saben de lo que hablan! Hoy, en ciertos sectores el valor no lo aporta un título. Lo aporta lo que cada profesional sabe hacer.

Si quieres construirte un futuro, tienes una oportunidad única de hacer las cosas de forma diferente. Porque así vemos las cosas:

Si el sistema no está preparado para darnos el conocimiento que necesitamos lo vamos a conseguir por nuestra cuenta.

– Lo que aprendemos es lo que practicamos

– Nuestro conocimiento es la clave de nuestro desarrollo personal y profesional.

– Hoy, en ciertos sectores el valor no lo aporta un título. Lo aporta lo que cada profesional sabe hacer.

– Especializarse es ponerle un apellido a nuestro profesión. Es echarle especias a nuestro ingrediente principal.

Breve historia de KSchool

Llevamos más de 5 años en el sector de la formación convencidos de que se nos conoce por nuestros actos. Esta es nuestra historia.

2011

Ante la falta de profesionales específicamente formados, nace KSchool con el lanzamiento del Primer máster de Analítica Web. El objetivo de ayudar en la formación de los nuevos oficios digitales que Internet está creando y demandando, desarrollamos una filosofía propia de formación LEAN con un modelo “ponte con”. En otoño añadimos nuevos máster: Técnicas de Marketing Online, SEO-SEM, UX (Experiencia de Usuario.), y el programa profesional de Marketing Mobile. Se incorporan los primeros empleados.

La escuela la fundan Alejandro Doncel, Gemma Muñoz (Sorprendida) y Secuoyas por medio de Tristán Eloseguí y Chema Martínez-Priego. Nuestra filosofía de formación LEAN, nos permite desarrollar un formato de cursos con la esencia del conocimiento y la práctica necesaria en cada materia. Esto garantiza una máxima especialización y empleabilidad, y nos permite desarrollar cursos muy especializados, sin más horas de las necesarias.

El resultado: los alumnos no pagan de más por horas improductivas, y pueden poner a trabajar sus nuevas habilidades y conocimientos en el menor tiempo posible… el Atlantis aterriza en Cabo Cañaveral, terminando el programa de transbordadores espaciales. Fin de una era.

2012

Lo dedicamos a consolidar nuestra oferta, y añadimos nuevos cursos: Programa Profesional de Marketing de contenidos, de Social Media Marketing y un Seminario de Analítica Web. Ante la falta de demanda, solo sacamos una convocatoria de estos cursos. El proyecto se consolida con una tasa de empleo del 98% de los alumnos.… y Curiosity llega a Marte sin novedad.

2013

Cambiamos la sede a la actual en la calle de Jose Picón, y lanzamos nuestra oferta de Masters en Barcelona y en modalidad Live Streamming de los principales cursos para atender la demanda de fuera de estas dos ciudades. Cambiamos la web, para poder hacer más accesible la información a los diferentes cursos. La satisfacción media de nuestros alumnos con nuestra formación es del 93,8%… y Superman cumple 75 años.

2014

Este año lazamos: CRO Ignite. Programa Profesional de Google Analytics Avanzado, y Programa Profesional de Google Adwords. La industria nos reconoce como una de las escuelas de referencia en la formación de profesionales para Internet.…y Malala Yousafzai y Kailash Stayarthi son Nobel de la Paz por combatir la explotación infantil.

2015

En KSchool Seguimos fieles a nuestro principio de formar profesionales en los diferentes oficios que genera internet. Lanzamos los Máster: Arquitectura Big Data y Data Science. Y los cursos: Visualización de datos y de Iniciación a R. Comenzamos un nuevo rediseño de la web. Repensamos nuestra forma de trabajo, objetivo: atender mejor a alumnos y profesores. Mejoramos el sistema de atención a las empresas que nos piden candidatos.

Ya han pasado por KSchool 1.133 alumnos, sin contar los incompany… y según Nostradamus, los muertos resucitarán. Sin duda hacía referencia a Walking Dead y todas sus secuelas.

ESTOS SOMOS NOSOTROS

Alejandro Doncel
CEO

Mi trayectoria profesional siempre ha estado ligada a la formación, el marketing, la tecnología y la consultoría.

Desde hace más de 12 años desarrollo y gestiono programas de formación sobre nuevas tendencias y perspectivas.

Rocío Salinas
Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio

Licenciada en Derecho, Máster en Derecho Mercantil en el Centro de Estudios Garrigues, y Máster en Marketing Online en Kschool, cambié las leyes por el el marketing y el mundo digital. Creativa, trabajadora y constante, sigo avanzando sin prisa pero sin pausa en el marketing online.

Elsa Durán
Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio

Me gradué en Publicidad y RRPP y empecé mi carrera en la organización de eventos. Tras unos años trabajando en mundo offline, quise dar el salto al “on” e hice un máster en KSchool. Ahora soy parte del equipo y me encargo de desarrollar y dar a conocer nuevos programas.

Nerea Rozados
Responsable de Gestión Académica de Alumnos

Licenciada en ciencias políticas y de la administración, decidí especializarme como técnica de formación, sector en el que he trabajado desde hace años con mucha pasión y esfuerzo. Hoy, mi función en Kschool es intentar hacer la vida un poco más fácil al alumnado de nuestros másters.

Jessica Raya
Responsable de Gestión Académica de Profesores

Técnica en administración y finanzas, la mayor parte de mi carrera profesional ha estado ligada a la docencia. Siempre demasiado ordenada, he encontrado en KSchool una forma de desarrollar mis superpoderes coordinando y gestionando un gran equipo de profesores.

Lorena de la Balsa
Responsable de Social Media

Graduada en Humanidades, mi carrera profesional se ha desarrollado en torno a puestos de manager y desarrollo de imagen de marca del sector retail. Curiosa, inquieta y al día de todo lo que pasa en el entorno del social media, pongo al día a todos los que nos lean de lo que se cuece en KSchool

Gemma Muñoz
Socia fundadora

Después de trabajar en Bankinter y Panda Security, he creado mi propia empresa El Arte de Medir dedicada a sacar el máximo rendimiento a un negocio mediante la Analítica Web. Además soy la directora de la escuela de analítica web de KSchool y del primer máster en español sobre Analítica Web.

Chema Martínez-Priego
Socio fundador

Entre que nací en el sur y estudié en el norte decidí quedarme en el centro para asentarme sin volverme loco. Soy CEO en Expirit.es, club privado de bebidas Premium, escribo en SimDalom.com y trato de enseñar lo aprendido en KSchool. Soy coautor del libro colaborativo “Claves del Nuevo Marketing”.

ASÍ ES KSCHOOL