ALUMNOS 

5046

PROGRAMAS 

71

CIUDADES 

4

ALUMNOS TRABAJANDO 

94%

BOLSA DE EMPLEO 

+1250

Empresas registradas

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Nuestro equipo te orienta

En KSchool estamos especializados en la orientación profesional, para ayudarte a elegir el curso que mejor se adapte a tu perfil y tu evolución profesional. Si tienes cualquier duda, déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

 

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

 

Nuestros profesores

Uno de los valores fundamentales de KSchool es la calidad de nuestros profesores. Los mejores profesionales en activo del sector digital, que te harán partícipe de sus conocimientos y te acercarán la realidad de su día a día para que cuando finalices puedas incorporarte al mundo laboral de inmediato.

364 PROFESORES
6 ÁREAS PROFESIONALES