Despedimos nuestro 2016 KSchoolero

Despedimos nuestro 2016 KSchoolero

Ahora que toca despedir el año, miramos atrás y hacemos balance de lo que ha sido este año 2016 para nosotros.

 

Un gran año, en el que hemos crecido más que nunca y muestra de ello es el desarrollo de nuestra Escuela Big Data Science que además de tener la mejor oferta de cursos del sector, ha ido estando presente en todos los eventos y todos los MeetUps, como la Big Data Week, el Big Data Spain, la PyData, el PyDay o el MeetUp de ApacheFlink que creamos junto al Director del Máster de Arquitectura Big Data, Rubén Casado. 

bigdataweek

 

bigdataspain

 

apacheflink2

 

apacheflink

Pero no nos valía con eso, no. Este año el Máster de SEO-SEM Profesional aterrizaba en Valencia y el Máster de UX lo hacía en Barcelona.

seo-val

 

uxbcn

Además, como siempre, trabajamos duro para mejorar los programas que ya existían y mantenerlos 100% actualizados, motivo por el cuál somos líderes en el mercado.

 

Así, seguimos siendo la escuela que más alumnos tiene en su Máster de Analítica Web y cuyo área se rodea de otros cursos especialistas como el Programa Especializado en Optimización CRO IGNITE o el Programa Profesional de Google Analytics Avanzado. Y es que, ser los primeros en lanzar el Máster nos dota de la mayor experiencia y recorrido en el mercado.

graduacion_analiticaweb_2016

También mejoramos nuestro Máster de Técnicas de Marketing Online, al que hemos añadido 30 horas más de clases prácticas y nuevos módulos que completan más aún el temario y lo adaptan a las necesidades reales que las empresas solicitan.

 

Pero, no podíamos estarnos quietos. Hemos enredado más que nunca a través de eventos, tanto propios, como The Digital Change, como patrocinados, como la mayor conferencia de marketing de España que tuvo lugar en Valencia la primavera pasada: The Inbounder.

20160929_104519458_ios

 

thedigitalchange2

 

theinbounder

Y es que era un año especial para nosotros, la escuela cumplió 5 años y teníamos que celebrarlo por todo lo alto.

Al fiestón que organizamos se unieron profesores, alumnos y amigos de la escuela con los que hemos compartido todos estos años.

5-aniversario-6

 

5-aniversario-5

 

5-aniversario-4

 

5-aniversario-3

 

5-aniversario-2

 

5-aniversario-1

Despedimos felices este año, sobre todo porque nuestros propios alumnos han servido como inspiración a otros alumnos y nos han dejado sus testimonios tanto en las entrevistas que les hemos ido haciendo y que podéis ver recopiladas en el blog como en eventos. Y es que, lo que más nos alegra es que cada vez nuestra bolsa de empleo engorda más y más con ofertas de empleo y prácticas de grandes empresas como El Corte Inglés, Accenture, Bankinter o ToysR’us, etc y que gracias a ellas  logramos una tasa de empleo del 96%.

as_mini

lapasteria

Y es que, afrontamos 2017 con la ilusión y el buen sabor de boca que dejamos 2016. ¡¡Por muchos años más creciendo y mejorando junto a vosotros!!

¡¡Feliz Navidad!! 🙂

Related Post

No Comments

Post a Reply

css.php