Happy end!

El viernes 16 de septiembre fue un día para el recuerdo para Kschool y los alumnos de la primera promoción del máster en analítica web, el primer máster de este tipo en español  y en nuestro país . Los alumnos acudieron a la entrega de diplomas ilusionados por volver a reencontrarse con sus compañeros y profesores. Uno a uno se acercaron a recoger el diploma que les entregó Gemma Muñoz, la directora del máster.

En la presentación Gemma resumió lo que había significado para ella esta etapa y recalcó: «la primera promoción siempre es especial. Lo más destacable es que se han ayudado unos a otros y eso no pasa siempre».

Aquí pillamos a Gemma firmando los títulos!

En el acto estuvieron profesores como Nacho Carnés, Pedro Robledo, Bárbara Mackey, Andrés Pérez, Fernando de Pablo, Carlos M. Lebron, Jorge Casasempere y Nancy Guillén, entre otros, y es que nadie quería perderse una ocasión así.

Después de la entrega  alumnos y profesores compartieron experiencias mientras picaban algo.

En marzo arrancó con éxito el máster en analítica web; fueron cuatro meses en los que los profesionales más importantes del sector supieron sacar lo mejor de sus alumnos gracias a la implicación que estos tuvieron desde el primer día.

Ahora comienzan una nueva etapa con más oportunidades profesionales y el sentimiento de haber hecho algo que merecía la pena. Gracias a todos por venir!

Comment ( 1 )

Post a Reply