¿Has elegido tu camino?

Hace 5 años que KSchool saltó al mercado con el primer Master de Analítica Web de España.

Pronto llegaron otros Masters y Programas, como Técnicas de Marketing Online, SEO/SEM y CRO y fuimos ampliando nuestras fronteras hasta este mismo año con el nacimiento de la Escuela Big Data Science.

 

Si por algo nos caracterizamos es porque nuestra formación es especializada, altamente práctica y de calidad y contamos con los mejores profesionales del sector que avalan unos temarios siempre actualizados.

Somos un referente formando a los profesionales de hoy en las nuevas profesiones de Internet y por eso, si quieres iniciar tu carrera en este mundo, hemos creado los distintos caminos que puedes elegir y  que mejor se adapten a tus expectativas profesionales.

Dependiendo del área al que quieras optar, deberás cumplir con una serie de conocimientos previos que, si no los tienes, podrás adquirir gracias a nuestros cursos ‘satélite’.

Por ejemplo, si ya sabes de programación y Linux, te recomendamos que antes de hacer nuestro máster en Data Science refuerces y adquieras los conocimientos de estadística gracias a nuestro curso: Introducción a la estadística para Data Science. Si, por el contrario, lo tuyo son las matemáticas y la economía, te ofrecemos un curso con el que ponerte al día en programación.

 

En el caso del área de Big Data, antes de sumergirte de lleno con nuestro máster de 230h, te enseñamos a manejar herramientas como Apache Flink o Hadoop y Spark.

 

Pero si has empezado por la parte más marketiniana, no te preocupes, porque si eres experto en SEO, UX o CRO o simplemente te gustan los números y los datos, podrás acceder directamente al Master de Analítica Web que también puede abrirte las puertas a convertirte en Data Scientist, una de las profesiones más demandadas en la actualidad.

No Comments

Post a Reply