Ver temas

Última actualización: 03 · 03 · 2023

Los mejores Máster ahora también en Barcelona

El calendario de 2017 aún tiene unas cuantas fechas que debéis apuntaros. Marcad en rojo el día 10 de noviembre porque marca el pistoletazo de salida al inicio de nuestra oferta de Máster en Barcelona. La ciudad condal se digitaliza y estrena las nuevas ediciones de los mejores Máster de KSchool. Si aún tienes dudas […]

El calendario de 2017 aún tiene unas cuantas fechas que debéis apuntaros. Marcad en rojo el día 10 de noviembre porque marca el pistoletazo de salida al inicio de nuestra oferta de Máster en Barcelona.

La ciudad condal se digitaliza y estrena las nuevas ediciones de los mejores Máster de KSchool. Si aún tienes dudas de cual es el que mejor se adapta a tu perfil, no te preocupes, estamos aquí para despejar todas las incógnitas.

 

Máster de Analítica Web

¿Sabíais que fuimos los primeros en España en hacer un Máster de Analítica Web? Siempre pioneros en el campo digital, nos adelantamos a las previsiones del mercado y formamos a los mejores expertos de este campo.

Nuestro Máster de Analítica Web en Barcelona cumple ya 5 ediciones. Y si de algo han servido las cuatro anteriores han sido para mejorar sus debilidades y ofreceros el máster más completo del sector.

Añadimos 30 horas más, para que a lo largo de sus 200 horas puedas aprender sobre diferentes disciplinas del marketing online, seas capaz de realizar análisis web, tengas la capacidad de estudiar el diseño y la usabilidad de las mismas, e incluso puedas tener una primera toma de contacto con el lenguaje R.

La mejor apuesta para aquellos que quieren redirigir su futuro hacia el ámbito del análisis digital y formarse en perfiles como Analista DigitalDigital Analytics Manager o el Business Analytics Manager, entre otros.

Más información sobre nuestro Máster de Analítica Web en Barcelona.

 

KSchool_AnaliticaWeb_Barcelona

 

Máster de Técnicas de Marketing Digital

No es que queramos presumir, pero nos hemos convertidos en unos expertos en la enseñanza del Máster de Técnicas de Marketing Digital. Son ya más de 15 ediciones las que llevamos a nuestras espaldas y más de 500 alumnos apoyan el éxito de este máster.

Con una cantera de profesores directamente traídos de las mejores empresas del panorama nacional e internacional este máster te enseñará a construir una estrategia digital para una empresa real y a utilizar las herramientas más punteras del sector.

Los mejores expertos te prepararán para que, al finalizar el máster, estés totalmente preparado para incorporarte al departamento de marketing de una empresa contando a tu favor con el conocimiento más avanzado y actual de las nuevas tendencias del mercado.

Más información sobre nuestro Máster de Técnicas de Marketing Digital en Barcelona.

Máster de UX: Usabilidad y Experiencia de Usuario

O como nos gusta llamarlo a nosotros, el Máster para hacer feliz a la gente, o ¿acaso tú no te enfadas cuando intentas conectarte a una web y su diseño y navegabilidad es ininteligible?

Para evitar estos «cabreos» innecesarios, el Máster de Usabilidad y Experiencia de Usuario forma a los mejores profesionales del sector. Gracias a él aprenderás a ponerte en el papel de los usuarios, a diseñar soluciones, a comunicarlas y a defenderlas, teniendo en cuenta la estrategia de negocio de cada empresa.

Desde el Testado hasta el Diseño de Producto, pasando por la etapa de Investigación, recorrerás todas las áreas para conocer en profundidad todas las fases del diseño en UX.

Infórmate más sobre nuestro Máster de UX: Usabilidad y Experiencia de Usuario en Barcelona.

 

kschool_masterux_bcn

 

Máster de SEO-SEM Profesional

Un proyecto online que quiera crecer y gozar de éxito en el entorno digital debe tener siempre el análisis SEO por bandera. Pero además, si complementamos ese seguimiento SEO con conocimientos SEM, tenemos muchas cartas para ganar la partida.

El Máster en SEO-SEM Profesional de KSchool esta estructurado con una gran cantidad de horas altamente prácticas para hacer de sus alumnos expertos en Marketing en Buscadores. Si a ello le sumamos la excelente cantera de profesionales que imparten clases, el resultado no podría ser más satisfactorio.

Algunos de nuestros alumnos ya  forman parte del equipo SEO/SEM de empresas cómo Carrefour, Amazon, Hawkers, y los medios online de El Mundo, AS, 20 Minutos, entre otros. ¿A qué esperas para formar parte de este magnífico panorama laboral?

Más información sobre el Máster de SEO-SEM Profesional en Barcelona.

 

kschool_masterseo_bcn

 

Máster en Data Science

Uno de nuestros máster más exitosos llega por primera a Barcelona.

Tan solo tenemos que destacar que hace 3 años, LinkedIn, colocó a los profesionales en Data Science entre los 25 profesionales más demandandos, y la consultora McKinsey ya prevé que para 2018, Estados Unidos e enfrentará a un grave problema por la escasez de estos perfiles laborales.

No hacen falta más datos para saber que los científicos de datos no son ya una profesión del futuro, sino una necesidad del presente. Tras finalizar este máster estarás preparado para optar a puestos de Data Scientist, Business Intelligence, Business Analyst, y en general cualquier puesto que requiera ser capaces de analizar datos.

¿Por qué no adelantarse a las necesidades del mercado? Infórmate sobre nuestro Máster en Data Science en Barcelona.

 

kschool-master-data-science-barcelona

 

El artículo Los mejores Máster ahora también en Barcelona fue escrito el 19 de octubre de 2017 y actualizado por última vez el 3 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Analítica Digital. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas kschool, KSchool Barcelona, master de analítica web, Master de SEO-SEM Profesional, Máster de UX: Usabilidad y Experiencia de Usuario, máster técnicas de marketing digital.

Descrubre nuestros cursos

04 · 01 · 2024

¿Cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa?

¿Quieres mejorar la toma de decisiones en el área de Recursos Humanos de tu compañía? Te contamos cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa para mejorar tus resultados. Qué es People Analytics People Analytics es una aplicación analítica de datos que permite la toma de decisiones en […]

14 · 11 · 2023

Cinco técnicas de SEO Avanzado

Las técnicas de SEO Avanzado te permitirán mejorar tu posicionamiento orgánico de manera que tu página web pueda mejorar el tráfico, hacer que el negocio crezca o mejorar las conversiones. Te mostramos cinco técnicas de SEO Avanzado que deberías conocer.  Técnicas de SEO Avanzado El SEO Avanzado te permitirá mejorar tu estrategia de búsqueda orgánica […]

06 · 11 · 2023

Como hacer el CV perfecto para diseñadores UX

Un CV es la carta de presentación para cualquier aspirante a un puesto de trabajo. En él deberás mostrar tu formación y habilidades para que la empresa pueda elegir tu perfil en una oferta de trabajo. Te contamos cómo hacer el CV perfecto para diseñadores UX. Cómo hacer el CV perfecto Hacer el CV perfecto […]

Noticias de SEO

25 · 10 · 2023

¿Qué es la Search Generative Experience?

Google ha presentado nuevas mejoras para su buscador basadas en la Inteligencia Artificial, la denominada Search Generative Experience. Te contamos en qué consiste y qué cambios puede provocar una vez que se implante. ¿Qué es la Search Generative Experience? Es una nueva experiencia mejorada para el buscador de Google que se apoya directamente en la […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.