Secuoyas Academy se hace mayor… ¡Bienvenidos a KSchool!

Parece que fue ayer, pero hace más de un año que arrancó el primer Programa de Marketing Online (PAMO) de Secuoyas Academy. Un centro de formación que abrió sus puertas con la premisa de ofrecer conocimientos prácticos sobre marketing online y cada una de las áreas claves que lo componen.

Durante este tiempo, nuevas ediciones del PAMO, nuevos alumnos, nuevos profesores y, sobre todo, mucha ilusión nos han hecho creer más aún en este proyecto.

Secuoyas Academy es sinónimo de imaginación y de nuevas formas de aprender. En estos meses, hemos compartido conocimiento y crecido en experiencia, todo ello de mano de los mejores profesionales del sector.

A lo largo de este camino, Gemma Muñoz, apasionada de la analítica web y profesora de Secuoyas Academy, y Alejandro Doncel, experto en formación a través de nuevas tendencias y perspectivas, nos hicieron ver la importancia de lo que habíamos creado y la necesidad de evolucionar la escuela un paso más allá. Aquí nace KSchool, la escuela de los profesionales de Internet.

Un nuevo proyecto, la misma premisa
En la actualidad no hay un título oficial para ser Analista Web, Consultor en Experiencia de Usuario, para ser Programador de Realidad Aumentada y de Aplicaciones para Móviles o para ser experto en Marketing online. KSchool nace con la vocación de cubrir esa carencia dentro del sector de Internet y las nuevas tecnologías.

Aprovechando la experiencia de Secuoyas, consultora con una larga trayectoria en el desarrollo de la presencia en Internet de marcas globales, KSchool pretende formar nuevos profesionales a través de los mejores profesores y expertos en activo. Nacho Carnés, Tristán Eloségui, Roberto Carreras, Reyes Bolumar, Sergio Maldonado o Pere Rovira son algunos de los profesores que han formado parte de Secuoyas Academy y que ahora también nos acompañan en esta nueva aventura.

¿Qué trae de nuevo KSchool?
En el mes de marzo dio comienzo con gran éxito el primer máster en español sobre Analítica Web, dirigido por Gemma Muñoz y esponsorizado por la Asociación de Analítica Web. A lo largo de estos cuatro meses, nuestros alumnos están formándose como analistas web, con los mejores profesionales del sector y con prácticas reales. La segunda edición dará comienzo en octubre, acompañada de nuevos programas:

– Master Técnicas de Marketing Online. Aprenderás a integrar y ejecutar de forma eficiente técnicas de Marketing Online.

– Programa Profesional Marketing Mobile y Publicidad. Descubrirás cómo crear y lanzar con éxito una campaña de marketing para dispositivos móviles, siempre desde un punto de vista de negocio.

– Máster en Usabilidad y Experiencia de Usuario. Diseñarás el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario, que permitan generar una percepción positiva como consecuencia de su uso.

– PAMO V (Programa Avanzado de Marketing Online). Aprenderás cómo se puede desarrollar e integrar un plan de marketing online con el plan de marketing tradicional, mostrando los principales conceptos y herramientas del Marketing Online.

Además, proseguimos con los diferentes seminarios, que buscan dar a los alumnos una formación específica y completa sobre materias muy concretas del marketing online.

El valor lo aporta lo que cada profesional sabe hacer
Nuestra filosofía es formar profesionales del presente. Por eso, tus probabilidades de trabajar se multiplicarán. El mercado está demandando con fuerza los perfiles que estamos ofreciendo. No entregamos un simple título, ofrecemos un futuro fuera del rebaño y la oportunidad de hacer las cosas de forma diferente. Este es nuestro pensamiento, que resumimos en el manifiesto KSchool:

1. Si el sistema no está preparado para darnos el conocimiento que necesitamos lo vamos a conseguir por nuestra cuenta.
2. Hoy, en ciertos sectores el valor no lo aporta un título. Lo aporta lo que cada profesional sabe hacer.
3. Si dependemos de nosotros mismos, vamos a pensar por nosotros mismos.
4. No queremos, ni podemos sentarnos a esperar a que alguien se fije en nosotros.
5. No hay ningún mapa. Debemos hacer nuestro camino, y es un camino que muchas veces no ha sido explorado, pavimentado, ni señalizado.
6. Nuestro conocimiento es la clave de nuestro desarrollo personal y profesional.
7. Todo el mundo tiene algo que enseñar. Queremos aprender todos de todos.
8. En el mundo del conocimiento, cuanto más se comparte más se tiene.
9. Lo que aprendemos es lo que practicamos.
10. Especializarse es ponerle un apellido a nuestra profesión. Es echarle especias a nuestro ingrediente principal.
11. Queremos construirnos un futuro fuera del rebaño. Para eso vamos a pensar y hacer las cosas de forma diferente.
12. No vamos a seguir instrucciones a ciegas, no vamos a ser pelotas, no vamos a mantener la cabeza agachada. Esas formas no van con nosotros.
13. Vamos a estar siempre en movimiento. No vamos a parar de movernos. Somos inquietos, y nos gusta ser así.
14. Como queremos resultados diferentes, vamos a hacer las cosas de forma diferente.
15. Las pirámides son monumentos funerarios. Nos divierte verlas en los libros de historia, no sufrirlas en nuestro trabajo.
16. Nuestro mercado no es el de los empleos. Es el de las oportunidades.
17. Queremos colaborar con nuestras empresas a generar ingresos, no queremos tener un simple empleo.
18. Queremos avanzar elaborando mejores recetas, no cocinando más.
19. Queremos poner vida a los años, no solo años a la vida.
20. Somos mucho más que un perfil y unas competencias. Somos algo más que las hojas de nuestro CV.
21. Queremos levantarnos con ilusión los próximos 40 años. Queremos hacer las cosas con pasión, cariño y humanidad.

Esperamos compartir esta experiencia con vosotros y seguir aprendiendo. Como siempre, nos podéis encontrar en Twitter (@kschoolcom), Facebook y linkedIn.

 

 

>


Widget not in any sidebars

Comments ( 4 )

  • Qué alegría que Kschool sea ya un realidad. Cómo alumno no puedo tener mejores recuerdos!
    Lo recomiendo al 100%!

  • Gran noticia, os felicito, sin duda la formación en este sector es una gran necesidad.
    Tan sólo puntualizaros que mi nombre es Pere, no Pepe 😉

    Saludos
    Pere

    • KSchool

      Gracias Pere! sentimos el lapsus! Saludos 😉

  • Desde luego que habéis hecho un gran trabajo, como alumno del 1er PAMO y luego como alumno del master de analítica web os doy mi enhorabuena.

    Un abrazo y a seguir dándole duro…!!

Post a Reply

css.php