Ver temas

Última actualización: 11 · 04 · 2024

Secuoyas Academy se hace mayor

Parece que fue ayer, pero hace más de un año que arrancó el primer Programa de Marketing Online (PAMO) de Secuoyas Academy. Es el momento de dar un paso más allá y seguir evolucionando. Os damos la Bienvenida a KSchool, la escuela de los profesionales de Internet...

Parece que fue ayer, pero hace más de un año que arrancó el primer Programa de Marketing Online (PAMO) de Secuoyas Academy. Un centro de formación que abrió sus puertas con la premisa de ofrecer conocimientos prácticos sobre marketing online y cada una de las áreas claves que lo componen.

Durante este tiempo, nuevas ediciones del PAMO, nuevos alumnos, nuevos profesores y, sobre todo, mucha ilusión nos han hecho creer más aún en este proyecto.

Secuoyas Academy es sinónimo de imaginación y de nuevas formas de aprender. En estos meses, hemos compartido conocimiento y crecido en experiencia, todo ello de mano de los mejores profesionales del sector.

A lo largo de este camino, Gemma Muñoz, apasionada de la analítica web y profesora de Secuoyas Academy, y Alejandro Doncel, experto en formación a través de nuevas tendencias y perspectivas, nos hicieron ver la importancia de lo que habíamos creado y la necesidad de evolucionar la escuela un paso más allá. Aquí nace KSchool, la escuela de los profesionales de Internet.

Un nuevo proyecto, la misma premisa
En la actualidad no hay un título oficial para ser Analista Web, Consultor en Experiencia de Usuario, para ser Programador de Realidad Aumentada y de Aplicaciones para Móviles o para ser experto en Marketing online. KSchool nace con la vocación de cubrir esa carencia dentro del sector de Internet y las nuevas tecnologías.

Aprovechando la experiencia de Secuoyas, consultora con una larga trayectoria en el desarrollo de la presencia en Internet de marcas globales, KSchool pretende formar nuevos profesionales a través de los mejores profesores y expertos en activo. Nacho Carnés, Tristán Elosegui, Roberto Carreras, Reyes Bolumar, Sergio Maldonado o Pere Rovira son algunos de los profesores que han formado parte de Secuoyas Academy y que ahora también nos acompañan en esta nueva aventura.

¿Qué trae de nuevo KSchool?
En el mes de marzo dio comienzo con gran éxito el primer máster en español sobre Analítica Web, dirigido por Gemma Muñoz y esponsorizado por la Asociación de Analítica Web. A lo largo de estos cuatro meses, nuestros alumnos están formándose como analistas web, con los mejores profesionales del sector y con prácticas reales. La segunda edición dará comienzo en octubre, acompañada de nuevos programas:

– Máster en Usabilidad y Experiencia de Usuario. Diseñarás el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario, que permitan generar una percepción positiva como consecuencia de su uso.

Además, proseguimos con los diferentes seminarios, que buscan dar a los alumnos una formación específica y completa sobre materias muy concretas del marketing online.

Alt de la imagen

Conviértete en Experto en Analítica Web

¡Máster Analítica Digital en KSchool! Estudia online o presencial en Madrid o Barcelona. Más de 60 ediciones. Dirigido por Gemma Muñoz. KSchool, escuela líder en analítica digital.

 

El valor lo aporta lo que cada profesional sabe hacer
Nuestra filosofía es formar profesionales del presente. Por eso, tus probabilidades de trabajar se multiplicarán. El mercado está demandando con fuerza los perfiles que estamos ofreciendo. No entregamos un simple título, ofrecemos un futuro fuera del rebaño y la oportunidad de hacer las cosas de forma diferente. Este es nuestro pensamiento, que resumimos en el manifiesto KSchool:

1. Si el sistema no está preparado para darnos el conocimiento que necesitamos lo vamos a conseguir por nuestra cuenta.
2. Hoy, en ciertos sectores el valor no lo aporta un título. Lo aporta lo que cada profesional sabe hacer.
3. Si dependemos de nosotros mismos, vamos a pensar por nosotros mismos.
4. No queremos, ni podemos sentarnos a esperar a que alguien se fije en nosotros.
5. No hay ningún mapa. Debemos hacer nuestro camino, y es un camino que muchas veces no ha sido explorado, pavimentado, ni señalizado.
6. Nuestro conocimiento es la clave de nuestro desarrollo personal y profesional.
7. Todo el mundo tiene algo que enseñar. Queremos aprender todos de todos.
8. En el mundo del conocimiento, cuanto más se comparte más se tiene.
9. Lo que aprendemos es lo que practicamos.
10. Especializarse es ponerle un apellido a nuestra profesión. Es echarle especias a nuestro ingrediente principal.
11. Queremos construirnos un futuro fuera del rebaño. Para eso vamos a pensar y hacer las cosas de forma diferente.
12. No vamos a seguir instrucciones a ciegas, no vamos a ser pelotas, no vamos a mantener la cabeza agachada. Esas formas no van con nosotros.
13. Vamos a estar siempre en movimiento. No vamos a parar de movernos. Somos inquietos, y nos gusta ser así.
14. Como queremos resultados diferentes, vamos a hacer las cosas de forma diferente.
15. Las pirámides son monumentos funerarios. Nos divierte verlas en los libros de historia, no sufrirlas en nuestro trabajo.
16. Nuestro mercado no es el de los empleos. Es el de las oportunidades.
17. Queremos colaborar con nuestras empresas a generar ingresos, no queremos tener un simple empleo.
18. Queremos avanzar elaborando mejores recetas, no cocinando más.
19. Queremos poner vida a los años, no solo años a la vida.
20. Somos mucho más que un perfil y unas competencias. Somos algo más que las hojas de nuestro CV.
21. Queremos levantarnos con ilusión los próximos 40 años. Queremos hacer las cosas con pasión, cariño y humanidad

El artículo Secuoyas Academy se hace mayor fue escrito el 4 de junio de 2011 y actualizado por última vez el 11 de abril de 2024 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre Parece que fue ayer, pero hace más de un año que arrancó el primer Programa de Marketing Online (PAMO) de Secuoyas Academy. bajo las siguientes etiquetas Analítica web, kschool, marketing mobile, marketing online, Secuoyas Academy, social media, usabilidad, ux.

Descrubre nuestros cursos

26 · 03 · 2024

¿Qué es el Business Model Canvas Professional Certificate y qué necesito para conseguirlo?

El Business Model Canvas, o lienzo de modelo de negocio, es una herramienta creada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur que revolucionó la forma en que se conceptualizan y comunican los modelos de negocio. Consiste en un documento visual que ayuda a las empresas a describir, analizar y diseñar modelos de negocio de una manera […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

09 · 01 · 2024

Tendencias en Marketing Digital en 2024

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en Marketing Digital en 2024? Te contamos cuáles son los principales retos a los que deberá adaptarse esta área para el próximo año para satisfacer las preferencias de los consumidores e integrar las nuevas tecnologías. Tendencias en Marketing digital 2024 La llegada de la inteligencia artificial y del resto […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk Marketing Digital - Evento con recruiters de BBVA, L'Oréal y SIDN Digital Talent - 18 de abril