Ver temas

Última actualización: 10 · 04 · 2023

The Digital Change: nueva serie de eventos By KSchool

¿Qué es The Digital Change? THE DIGITAL CHANGE es un agregador de eventos de contenidos relacionados con las nuevas profesiones y la innovación digital. La transformación digital es un hecho y cada vez más, las empresas demandan profesionales especializados que la lleven a cabo optimizando los recursos y haciendo que la empresa crezca en sintonía […]

¿Qué es The Digital Change?

THE DIGITAL CHANGE es un agregador de eventos de contenidos relacionados con las nuevas profesiones y la innovación digital. La transformación digital es un hecho y cada vez más, las empresas demandan profesionales especializados que la lleven a cabo optimizando los recursos y haciendo que la empresa crezca en sintonía con la marcha del mercado.

Alt de la imagen

Conviértete en Experto en Analítica Web

¡Máster Analítica Digital en KSchool! Estudia online o presencial en Madrid o Barcelona. Más de 60 ediciones. Dirigido por Gemma Muñoz. KSchool, escuela líder en analítica digital.

 

Un evento en el que abordaremos un enorme arco de temas con los retos más inmediatos a los que se enfrentan las empresas y que se divide en tres grandes bloques de dos ponencias cada uno de ellos: SEO, Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y Analítica Web.

digital change
Entre los ponentes de The Digital Change que compartirán su experiencia con el público, están Fernando Maciá, Director de Human Level Communications; Natzir Turrado, Consultor SEO, CRO y Analista Web; Ivo Serrano, Diseñador Creativo en Televisió de Catalunya; Pere Rosales, CEO & Founder de Inusual; Gemma Muñoz, CEO & Co-Founder de El Arte de Medir; Ricardo Tayar, CEO & Founder de Flat101 y Alejandro Doncel, CEO de KSchool.

 

digital change

Human Level Communications, Inusual, UX Academy, Mobile World Center y El Arte de Medir patrocinan el evento que está dirigido a profesionales de empresas, emprendedores, periodistas, estudiantes y cualquier persona que tenga especial interés por las áreas a tratar.

 

 

Si quieres asistir, no olvides hacerte con tu entrada por sólo 5 euros a través de Eventbrite para el próximo 29 de Septiembre en el Mobile World Center de Barcelona.

 

¿Estás preparado para el cambio?

El artículo The Digital Change: nueva serie de eventos By KSchool fue escrito el 20 de julio de 2016 y actualizado por última vez el 10 de abril de 2023 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre THE DIGITAL CHANGE es un agregador de eventos de contenidos relacionados con las nuevas profesiones y la innovación digital. bajo las siguientes etiquetas Eventos kschool, kschool, marketing online, seo, the digital change, ux.

Descrubre nuestros cursos

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

09 · 01 · 2024

Tendencias en Marketing Digital en 2024

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en Marketing Digital en 2024? Te contamos cuáles son los principales retos a los que deberá adaptarse esta área para el próximo año para satisfacer las preferencias de los consumidores e integrar las nuevas tecnologías. Tendencias en Marketing digital 2024 La llegada de la inteligencia artificial y del resto […]

14 · 11 · 2023

Estacionalidad en Marketing, ¿cómo aprovechar sus oportunidades?

La estacionalidad en Marketing es una gran oportunidad para mejorar la estrategia comercial de cualquier negocio. A través de ella es posible planificar y diseñar campañas adecuadas para distintas épocas del año que pueden ayudar a comprender los comportamientos de los consumidores y adaptarse a ellos. Te contamos qué es la estacionalidad en Marketing y […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.