Escuela Big Data Science

Han pasado 5 años… 5 años del nacimiento de KSchool con el primer Master de Analítica Web de España.

 

Este tiempo ha dado para mucho y aquí seguimos con la misma filosofía que al principio: comprometidos con nuestro modelo de formación práctica y de calidad, atentos a las nuevas demandas del mercado para seguir formando a los nuevos profesionales del presente y del futuro.

 

Este compromiso junto con la necesidad por parte de las empresas por encontrar profesionales formados en en Big Data y Data Science, nos ha llevado a crear la Escuela de Big Data Science.

 

¿El objetivo? Acercar estos nuevos conocimientos a las personas que quieran profesionalizarse en este campo de las Arquitecturas Big Data y el Data Science.

Para ello ofrecemos la oferta de cursos más completa, especializada y actualizada del sector a través de una serie de programas especialistas que te aportarán los conocimientos y el manejo de las herramientas para pensar y trabajar como un verdadero profesional del Big Data.

 

La oferta: Especialización

 

La especialización ha sido, es y será uno de nuestros principales valores, motivo por el cual, dividimos nuestra oferta en dos grandes grupos bien diferenciados:

 

Por un lado Big Data, que hace referencia a las estrategias de Ingeniería del Software para el diseño e implementación de sistemas escalables intensivos en datos. Una disciplina centrada en el desarrollo de software capaz de gestionar grandes cantidades de datos, con una estructura diversa, que se generan en tiempo real y/o que necesitan ser procesados para dar una respuesta también en tiempo real.

 

Para ello y partiendo de la base que posees experiencia en programación y desarrollo de software, así como conocimientos básicos en administración de sistemas operativos y bases de datos, hemos preparado junto al Master de Arquitectura Big Data, tres cursos especializados en las herramientas necesarias para construir la infraestructura que soporte la escalabilidad horizontal y los tiempos de respuesta adecuados según el proyecto concreto: Hadoop y Spark, Apache Flink y OpenStack.

 

Por otro lado se encuentra el mundo del Data Science y los científicos de datos, quienes desarrollarán los procesos analíticos de datos para extraer valor de ellos para servir a los objetivos de negocio. En esta ocasión y bajo las 230h del Master de Data Science dirigido por Israel Herraiz (Data Scientist en Amadeus), lanzamos dos programas más:

Soluciones de Negocio para Científicos de Datos y Analistas dirigido por Antonio Pita (Data Scientist en Liberbank) y  una nueva edición del Programa Profesional de Iniciación a R con Carlos Gil Bellosta (Propietario de DATANALYTICS.COM)

 

 

Módulos previos

 

Para cursar el Master de Data Science y convertirte en un Data Scientist necesitas algunos conocimientos previos que te harán poder seguir el ritmo de las clases y aprovecharlas al máximo. Por ello, necesitamos que tengas una base en programación, estadística y de Linux.

Pero si no los tienes no tienes de qué preocuparte porque hemos desarrollado dos módulos previos que te ayudarán a conseguir la base de conocimientos mínimos necesaria para el master que abrirá la puerta a convertirte en un científico de datos.

 

Programas, diseñados e impartidos por los mismos profesores del máster y que en función de tu perfil, puedes elegir cómo cursar: Introducción a la Programación e Introducción a la Estadística para el Data Science, en ambos casos con Python.

 

Comunidad

 

Como ya has visto, lo tenemos todo listo para que puedas introducirte en algunas de las profesiones más demandadas en la actualidad, pero no lo hacemos de cualquier manera, no.

Lo hacemos de la mano de los mejores profesionales del sector que dirigen e imparten las clases que conforman todos nuestros cursos y que trabajan en las mejores empresas vinculadas al mundo Big Data y Data Science como Amadeus, Accenture, BBVA Data y Analytics, etc.

 

Además, andamos enredando, organizando y participando en diferentes actividades de la comunidad como el primer Meetup de Apache Flink en España. Queremos crear una red de profesionales con alumnos, profesores, empresas, donde seguir compartiendo experiencias y conocimiento.

¿Te unes a nuestra Escuela Big Data Science?


Widget not in any sidebars

No Comments

Post a Reply

css.php