KSchool supera con creces sus expectactivas en los resultados de 2017

KSchool supera con creces sus expectactivas en los resultados de 2017

KSchool sigue sumando éxitos. Si a los ya de por si excelentes resultados en el número de alumnos que cada año confían en KSchool se les unen las cifras de empleo de nuestra Bolsa de Empleo, que rozan prácticamente el 100% de empleabilidad.

Cuando ya ha pasado un mes desde el inicio del año y la escuela vuelve a retomar su ritmo habitual, es el momento de echar la vista atrás para analizar los resultados de 2017, los objetivos y resultados con los que se ha cumplido de sobra, y plantear nuevas líneas de negocio para el próximo año.

Las nuevas  y amplías oficinas de Magallanes o la introducción de nuevos cursos como su novedosa Escuela Blockchain o la reciente alianza con Microsoft y Salesforce para lanzar sus Programas de Certificaciones Oficiales son solo algunas de las novedades que KSchool ha experimentado en 2017.

La buena reputación de la que goza KSchool es resultado de la confianza que depositan en ella los alumnos, principales recomendadores de la escuela.

Y con motivo de este nuevo año, Alejandro Doncel, socio fundador y CEO de KSchool ha querido dedicar unas palabras para evaluar los buenos resultados obtenidos. En ellas quiere dejar claro que el alto contenido práctico de KSchool y la especialización en nuevas áreas son dos de las principales bazas con las que cuenta la escuela.

Además, con estas palabras Alejandro Doncel quiere aprovechar para afirmar que el crecimiento en el número de alumnos, su alta tasa de empleabilidad y el recorrido que se observa de ellos tras finalizar los Másteres, son las mejores cifras con las que podría contar.

 

KSchool_Empleo_Infografía_HD

Descarga la infografía completa

 

Y para 2018, en KSchool no relajamos el ritmo. Seguimos creciendo gracias a la creación de nuevas áreas, promoviendo muchos más eventos del sector digital y apostando siempre por la innovación y las áreas más punteras.

No perdáis la atención, porque ¡no vamos a dejar de sorprenderos!

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php