Ver temas

Última actualización: 02 · 03 · 2023

Marketing, Analítica Digital y SEO. Hoy te presentamos a Aram Daucik, un emprendedor digital

Muchas veces os hablamos de alumnos que, tras estudiar en KSchool trabajan en empresas como The Cocktail, El Arte de Medir o Human Level. Hoy es el turno de Aram Daucik, un veterano de KSchool que ha estudiado dos máster y un curso con nosotros y ahora está inmerso en su propia aventura empresarial, Qartzo. […]
Muchas veces os hablamos de alumnos que, tras estudiar en KSchool trabajan en empresas como The Cocktail, El Arte de Medir o Human Level. Hoy es el turno de Aram Daucik, un veterano de KSchool que ha estudiado dos máster y un curso con nosotros y ahora está inmerso en su propia aventura empresarial, Qartzo.

 

Aram Daucik es ya parte de la familia de KSchool, y lo es por partida triple.

Este ingeniero informático estuvo muchos años trabajando en el sector del Marketing Digital y, cuando le surgió la oportunidad de estudiar Analítica Digital no lo dudó ni un momento: «soy una persona bastante analítica y siempre me han gustado los números y los comportamientos de los usuarios.»

De esta manera, Aram llega a KSchool. Comenzó con nosotros en el Programa de Marketing Avanzado, y su buena experiencia en las aulas le hizo repetir. Primero con el Máster de Analítica Digital y más tarde con el Máster de SEO/SEM Profesional. en KSchool.

Pero, ¿por qué confiar reiteradas veces en KSchool? Aram lo tiene claro. Es la enorme calidad de los profesores, el trato recibido y los contacto que hizo durante el máster lo que le llevaron a repetir durante tres años seguidos.

Además, estudiar el Máster de Analítica Digital y más tarde el de SEO-SEM Profesional le permitió «tener una visión más completa del sector del marketing», asegura.

Ahora se encuentra inmerso en su propia aventura, Qartzo, una página de subastas muy original.

Este proyecto nació en su ultimo año de ingeniería informática y, tras 10 años de desarrollo, ha encontrado el momento y los conocimientos suficientes para sacarlo adelante.

Qartzo es un ecommerce colaborativo. «Muchas personas quiere un producto y entre todas esas personas se hace una subasta inversa en la que la puja más baja no repetida se lleva ese producto con un descuento del 70% como mínimo» explica Aram.

Ante la pregunta de si los conocimientos que le ha aportado KSchool le han ayudado en esta nueva aventura profesional, Aram lo tiene claro: «no solo me han ayudado en esta aventura, sino en todas las que he tenido«.

Aram Daucik es todo un emprendedor y para lograr los conocimientos que le llevaran al éxito ha confiado en KSchool.

Si tú también tienes alma de emprendedor, no te lo pienses más.

¿Te animas a unirte a la comunidad de KSchool?

 

El artículo Marketing, Analítica Digital y SEO. Hoy te presentamos a Aram Daucik, un emprendedor digital fue escrito el 19 de noviembre de 2019 y actualizado por última vez el 2 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría SEO. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre Aram Daucik confió en KSchool para estudiar Marketing Digital, Analítica Digital y SEO. Ahora está inmerso en su propia aventura, Qarzto, una web de subastas colaborativas. bajo las siguientes etiquetas Alumnos, analítica digital, marketing digital, seo.

Descrubre nuestros cursos

14 · 11 · 2023

Cinco técnicas de SEO Avanzado

Las técnicas de SEO Avanzado te permitirán mejorar tu posicionamiento orgánico de manera que tu página web pueda mejorar el tráfico, hacer que el negocio crezca o mejorar las conversiones. Te mostramos cinco técnicas de SEO Avanzado que deberías conocer.  Técnicas de SEO Avanzado El SEO Avanzado te permitirá mejorar tu estrategia de búsqueda orgánica […]

Noticias de SEO

25 · 10 · 2023

¿Qué es la Search Generative Experience?

Google ha presentado nuevas mejoras para su buscador basadas en la Inteligencia Artificial, la denominada Search Generative Experience. Te contamos en qué consiste y qué cambios puede provocar una vez que se implante. ¿Qué es la Search Generative Experience? Es una nueva experiencia mejorada para el buscador de Google que se apoya directamente en la […]

28 · 02 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

Noticias de SEO

25 · 10 · 2023

SEO local: Cómo mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda geográfica

Los negocios locales que quieren posicionarse en Internet deben ofrecerle a sus clientes el valor de la cercanía para poder destacar en los resultados de búsqueda. Por tanto el SEO local es una estrategia esencial para cualquier empresa, gracias a él es posible aumentar las búsquedas geográficas y con ellas la visibilidad. Te contamos qué […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.