Marketing, Analítica Digital y SEO. Hoy te presentamos a Aram Daucik, un emprendedor digital

Muchas veces os hablamos de alumnos que, tras estudiar en KSchool trabajan en empresas como The Cocktail, El Arte de Medir o Human Level. Hoy es el turno de Aram Daucik, un veterano de KSchool que ha estudiado dos máster y un curso con nosotros y ahora está inmerso en su propia aventura empresarial, Qartzo.

 

Aram Daucik es ya parte de la familia de KSchool, y lo es por partida triple.

Este ingeniero informático estuvo muchos años trabajando en el sector del Marketing Digital y, cuando le surgió la oportunidad de estudiar Analítica Digital no lo dudó ni un momento: “soy una persona bastante analítica y siempre me han gustado los números y los comportamientos de los usuarios.”

De esta manera, Aram llega a KSchool. Comenzó con nosotros en el Programa de Marketing Avanzado, y su buena experiencia en las aulas le hizo repetir. Primero con el Máster de Analítica Digital y más tarde con el Máster de SEO/SEM Profesional. en KSchool.

Pero, ¿por qué confiar reiteradas veces en KSchool? Aram lo tiene claro. Es la enorme calidad de los profesores, el trato recibido y los contacto que hizo durante el máster lo que le llevaron a repetir durante tres años seguidos.

Además, estudiar el Máster de Analítica Digital y más tarde el de SEO-SEM Profesional le permitió “tener una visión más completa del sector del marketing”, asegura.

Ahora se encuentra inmerso en su propia aventura, Qartzo, una página de subastas muy original.

Este proyecto nació en su ultimo año de ingeniería informática y, tras 10 años de desarrollo, ha encontrado el momento y los conocimientos suficientes para sacarlo adelante.

Qartzo es un ecommerce colaborativo. “Muchas personas quiere un producto y entre todas esas personas se hace una subasta inversa en la que la puja más baja no repetida se lleva ese producto con un descuento del 70% como mínimo” explica Aram.

Ante la pregunta de si los conocimientos que le ha aportado KSchool le han ayudado en esta nueva aventura profesional, Aram lo tiene claro: “no solo me han ayudado en esta aventura, sino en todas las que he tenido“.

Aram Daucik es todo un emprendedor y para lograr los conocimientos que le llevaran al éxito ha confiado en KSchool.

Si tú también tienes alma de emprendedor, no te lo pienses más.

¿Te animas a unirte a la comunidad de KSchool?

 

No Comments

Comments are closed.