Ver temas

Última actualización: 03 · 03 · 2023

GATE desembarca en Granada

El 17 de mayo, Granada se convertirá en el epicentro nacional de las tendencias digitales aplicadas al turismo   Comienza la cuenta atrás para la celebración de GATE TO THE FUTURE, un evento que reunirá a algunos de los principales expertos del negocio digital y turístico en España en el Auditorio Fundación Caja Rural en la ciudad de Granada. Más de seis horas a lo largo de las cuales una decena de ponentes desgranará […]

El 17 de mayo, Granada se convertirá en el epicentro nacional de las tendencias digitales aplicadas al turismo

 

Comienza la cuenta atrás para la celebración de GATE TO THE FUTURE, un evento que reunirá a algunos de los principales expertos del negocio digital y turístico en España en el Auditorio Fundación Caja Rural en la ciudad de Granada. Más de seis horas a lo largo de las cuales una decena de ponentes desgranará las últimas tendencias en marketing digital, e-commerce, design thinking, internet de las cosas, experiencia de usuario, big data, analítica y branded content, todo ello en el marco de su aplicación a uno de los sectores más importantes de nuestra economía, el turismo, que el pasado año generó un negocio de 124.000 millones de euros (en torno al 12% del PIB).

 

Con más de 2,6 millones de visitantes y más de 6,6 millones de pernoctaciones en 2015, Granada es la tercera provincia más turística de Andalucía, lo que la convierte en un escenario de primer orden para la celebración de este evento.

 

Precedido por su éxito en Sevilla y Mallorca (donde volverá a celebrarse en octubre de este mismo año), y bajo nuestro patrocinio y el de Caja Rural, GATE TO THE FUTURE reunirá a empresarios y profesionales del turismo y las nuevas tecnologías en torno a los retos del futuro más inmediato y proporcionará a los asistentes herramientas para convertirse en actores de un mañana marcado por enormes cambios en los hábitos de consumo y las tecnologías de la información, así como por una nueva revolución de los modelos de negocio.

 

Entre los ponentes, que forman un auténtico think tank del entorno de la empresa digital, nombres como el de Leire González -Destination Marketing Senior Sales Executive para España y Portugal de TripAdvisor-, Enrique Lancis -IT & Business Development Director de Segitur- y el pionero de la tecnología móvil Sixto Arias, director general de Made in Mobile y Chairman Spanish Chapter de la Mobile Marketing Association y Alejandro Doncel CEO de KSchool o Pablo Peñalba anteriormente Gerente de Marketing de Vodafone y ahora CEO de KinBusiness que hablará sobre este nuevo proyecto.

 

Así que, si estás por Granada el día 17 de Mayo, no te puedes perder la cita ineludible del Marketing Digital en la ciudad y de entrar en el sorteo de un Master de KSchool ¡Apúntate aquí y participa!

El artículo GATE desembarca en Granada fue escrito el 11 de abril de 2016 y actualizado por última vez el 3 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas Eventos kschool, kschool.

Descrubre nuestros cursos

26 · 03 · 2024

¿Qué es el Business Model Canvas Professional Certificate y qué necesito para conseguirlo?

El Business Model Canvas, o lienzo de modelo de negocio, es una herramienta creada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur que revolucionó la forma en que se conceptualizan y comunican los modelos de negocio. Consiste en un documento visual que ayuda a las empresas a describir, analizar y diseñar modelos de negocio de una manera […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

09 · 01 · 2024

Tendencias en Marketing Digital en 2024

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en Marketing Digital en 2024? Te contamos cuáles son los principales retos a los que deberá adaptarse esta área para el próximo año para satisfacer las preferencias de los consumidores e integrar las nuevas tecnologías. Tendencias en Marketing digital 2024 La llegada de la inteligencia artificial y del resto […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.