Ver temas

Última actualización: 23 · 01 · 2018

Vuelve nuestro Taller SEO gratuito, esta vez en Barcelona

NUEVO EDICIÓN DEL TALLER SEO KSCHOOL Señala en tu agenda el próximo día 22 de febrero, pues ante el rotundo éxito del primer Taller SEO de KSchool, celebramos una nueva edición, eligiendo la Ciudad Condal como escenario para esta nueva jornada. KSchool, en colaboración con Mobile World Centre, trae a cuatro de los mejores expertos del […]

NUEVO EDICIÓN DEL TALLER SEO KSCHOOL

Señala en tu agenda el próximo día 22 de febrero, pues ante el rotundo éxito del primer Taller SEO de KSchool, celebramos una nueva edición, eligiendo la Ciudad Condal como escenario para esta nueva jornada.

KSchool, en colaboración con Mobile World Centre, trae a cuatro de los mejores expertos del ámbito SEO auditaran tu web de forma totalmente gratuita. La asistencia a este taller será totalmente gratuita para todo aquel que quiera acudir a conocer las últimas tendencias en el sector del posicionamiento online.

AUDITORÍA SEO GRATUITA

Para este taller queremos volver a repetir la fórmula que nos hizo triunfar en Madrid: realizaremos una completa auditoría SEO, totalmente gratuita, de las webs que nos hagáis llegar.

Más allá de lo que puedan decir las herramientas sobre el análisis de una página web, nuestro equipo de expertos te asesorará, te mostrará los puntos débiles y señalará las fortalezas y las mejores que necesita tu web.

Estas lecciones servirán como muestra a todos los asistentes de los errores que no se deben cometer, y de los MUST HAVE que cualquier sitio online tiene que tener para destacar en la red.

Envíanos toda la información sobre tu web, sus objetivos y cómo nació tu idea a: info@mov.es

UN CARTEL DE PROFESIONALES INIGUALABLE

Para la celebración de este taller en Barcelona no podríamos contar con un mejor plantel de profesionales del SEO.

Miguel López, director del Máster de SEO-SEM Profesional es una de las principales figuras de nuestro país dedicadas al estudio y la aplicación de las lecciones para mejorar el SEO.

Ingeniero informático de formación, Miguel es actualmente el director de la agencia de marketing digital MOV Marketing, autor del “Libro SEO: Posicionamiento en Buscadores” y Director del Congreso SEO Profesional que se lleva celebrando desde 2010. Además ha sido jurado de los premios DigiPeru desde 2014 y los European Search Awards 2015.

 

Para nosotros es todo un lujo poder contar con profesionales de la talla de Arturo Marimón.

Arturo Marimón practicamente no necesita presentación. Marimón ha dirigido la estrategia SEO en los medios del Grupo RBA como Lecturas, portales de alto tráfico como Malavida.com, bancos como LaCaixa o Banco Mediolanum, y empresas como Pronovias, ISDIN, ByHours, Privalia, Gallina Blanca, Ulabox y emagister entre otros.

Actualmente es CEO y consultor SEO en ArturoMarimon.com. Una anti-agencia de Marketing Online como el le gusta llamarla, enfocada en el trabajo para grandes marcas y proyectos de alto tráfico.

 

Otro de nuestros grandes fichajes es Javier Conchaex alumno de KSchool, actualmente disfruta con todo lo que tiene que ver con Marketing Digital, Estrategia y eCommerce en la Agencia Reactiva, responsabilizándose especialmente de Auditorías SEO, Campañas PPC y Optimización web.

Javier también ha sido SEO/PPC Manager en la Agencia Clinmoo (sector inmobiliario), en Ramac (lujo) y antiguo Director de Marketing en Trustivity.

 

 

Por último, pero no por ello menos importante, hemos querido contar con otro de nuestros exalumnos, y experto en SEO, Julián Santamaría, que tras haber ejercido como Online Marketing Manager durante años para diferentes marcas, actualmente trabaja como CTO en la agencia Reactiva.

ASISTENCIA GRATUITA LIMITADA

En KSchool estaremos encantados de recibiros a todos aquellos que queráis acudir a su taller SEO.

Fecha: 22 de Febrero

Horario: 18:30 – 20:30

Lugar: Mobile World Centre – Carrer de Fontanella 2, 08002. Barcelona 

No te quedes con las ganas de ir y consigue ya tu entrada ¡Es totalmente gratuita!

 

 

El artículo Vuelve nuestro Taller SEO gratuito, esta vez en Barcelona fue escrito el 23 de enero de 2018 y guardado bajo la categoría SEO. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre KSchool vuelve a organizar una nueva sesión del exitoso taller SEO que triunfó en Madrid. Esta vez nos desplazamos hasta la Ciudad Condal para una nueva edición. bajo las siguientes etiquetas KSchool Barcelona, KSchool eventos, SEO/SEM.

Descrubre nuestros cursos

14 · 11 · 2023

Cinco técnicas de SEO Avanzado

Las técnicas de SEO Avanzado te permitirán mejorar tu posicionamiento orgánico de manera que tu página web pueda mejorar el tráfico, hacer que el negocio crezca o mejorar las conversiones. Te mostramos cinco técnicas de SEO Avanzado que deberías conocer.  Técnicas de SEO Avanzado El SEO Avanzado te permitirá mejorar tu estrategia de búsqueda orgánica […]

Noticias de SEO

25 · 10 · 2023

¿Qué es la Search Generative Experience?

Google ha presentado nuevas mejoras para su buscador basadas en la Inteligencia Artificial, la denominada Search Generative Experience. Te contamos en qué consiste y qué cambios puede provocar una vez que se implante. ¿Qué es la Search Generative Experience? Es una nueva experiencia mejorada para el buscador de Google que se apoya directamente en la […]

28 · 02 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

Noticias de SEO

25 · 10 · 2023

SEO local: Cómo mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda geográfica

Los negocios locales que quieren posicionarse en Internet deben ofrecerle a sus clientes el valor de la cercanía para poder destacar en los resultados de búsqueda. Por tanto el SEO local es una estrategia esencial para cualquier empresa, gracias a él es posible aumentar las búsquedas geográficas y con ellas la visibilidad. Te contamos qué […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.