Ver temas

Última actualización: 03 · 03 · 2023

The Digital Change Valencia: Un evento sobre SEO, Analítica y UX

Ante el éxito de las jornadas realizas el pasado año, KSchool vuelve a Valencia con The Digital Change, una serie de conferencias focalizadas en el mundo del UX, la Analítica Web y el SEO. El próximo 31 de mayo a partir de las 19:30h, tres de los mayores expertos en activo en la Comunidad Valencia, […]

Ante el éxito de las jornadas realizas el pasado año, KSchool vuelve a Valencia con The Digital Change, una serie de conferencias focalizadas en el mundo del UX, la Analítica Web y el SEO.

El próximo 31 de mayo a partir de las 19:30h, tres de los mayores expertos en activo en la Comunidad Valencia, vendrán a exponer algunos de los temas de mayor actualidad en estos sectores, y estarán dispuestos a resolver todas las dudas de los asistentes.

19:30h – Jesús Gallent«Descifrando qué es UX».

Una de las corrientes de las que más se escucha hablar actualmente es la de la Usabilidad y la Experiencia de Usuario. El creciente número de comercios digitales ha creado la necesidad de lograr unas webs atractivas y que capten la atención del usuario, a la vez que se anticipan a los posibles problemas que puedan tener a lo largo del proceso de compra.

Para hablarnos sobre ello, nadie mejor que Jesús Gallent, responsable de innovación y UX product design y director del Máster de UX de Valencia.

19:50h – María José ValorLa importancia de visualización de datos para impactar en el negocio.

María José Valor, experta en Marketing y Analítica Digital, y exalumna de KSchool, nos hablará sobre la dificultad de los analistas de transmitir correctamente la información que logran extraer de los datos y estadísticias. Los datos tienen que servir para que se ejecuten cambios en la empresa sino, no tiene mucho sentido el trabajo.

20:10h – Miguel López: ‘Vengadores SEO: Infinity Wars contra los Developers’.

El conocido experto en SEO valenciano, Miguel López, ofrecerá una ponencia sobre los errores de desarrollo que los SEOs han de buscar, encontrar y resolver, en un no parar contra las «metidas de pata» de Desarrollo y las decisiones AntiSEO de algunos proyectos.

El director de MOV Marketing, y director también del Máster SEO-SEM Profesional de KSchool, estará a disposición de todos los asistentes para resolver las posibles dudas que, aquellos que empiezan en el mundo del SEO o que ya llevan años en él, puedan encontrar en su día a día.

20:30 – Networking&Cocktail

Este año además, a KSchool se unen la colaboración y patrocinio del conocido medio de comunicación levantino, Las Provincias, y ComunitAD (Empreses de Comunicació Publicitària de la Comunitat Valenciana)

No te pierdas esta ocasión única de charlar cara a cara con este plantel de expertos.

Te esperamos el próximo 31 de Mayo, a partir de las 19:30h en el Hotel Las Arenas.

 

The Digital Change Valencia

El artículo The Digital Change Valencia: Un evento sobre SEO, Analítica y UX fue escrito el 16 de mayo de 2018 y actualizado por última vez el 3 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Analítica Digital. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas .

Descrubre nuestros cursos

04 · 01 · 2024

¿Cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa?

¿Quieres mejorar la toma de decisiones en el área de Recursos Humanos de tu compañía? Te contamos cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa para mejorar tus resultados. Qué es People Analytics People Analytics es una aplicación analítica de datos que permite la toma de decisiones en […]

14 · 11 · 2023

Cinco técnicas de SEO Avanzado

Las técnicas de SEO Avanzado te permitirán mejorar tu posicionamiento orgánico de manera que tu página web pueda mejorar el tráfico, hacer que el negocio crezca o mejorar las conversiones. Te mostramos cinco técnicas de SEO Avanzado que deberías conocer.  Técnicas de SEO Avanzado El SEO Avanzado te permitirá mejorar tu estrategia de búsqueda orgánica […]

06 · 11 · 2023

Como hacer el CV perfecto para diseñadores UX

Un CV es la carta de presentación para cualquier aspirante a un puesto de trabajo. En él deberás mostrar tu formación y habilidades para que la empresa pueda elegir tu perfil en una oferta de trabajo. Te contamos cómo hacer el CV perfecto para diseñadores UX. Cómo hacer el CV perfecto Hacer el CV perfecto […]

Noticias de SEO

15 · 04 · 2024

¿Qué es la Search Generative Experience?

Google ha presentado nuevas mejoras para su buscador basadas en la Inteligencia Artificial, la denominada Search Generative Experience. Te contamos en qué consiste y qué cambios puede provocar una vez que se implante. ¿Qué es la Search Generative Experience? Es una nueva experiencia mejorada para el buscador de Google que se apoya directamente en la […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk SEO & Paid Media - Evento con reconocidas agencias como Human Level, The Cocktail o Korentia - 23 de mayo