Graduación KSchool Valencia 2018-2019

El pasado 23 de mayo estuvimos un año más en el Hotel Las Arenas para celebrar la graduación de nuestros Másteres en Valencia. Una nueva oleada de SEO’s, marketinianos y analistas digitales tomarán las calles de Valencia para demostrar todo lo que han aprendido a lo largo de estos seis meses.

 

Valencia ha acogido un año más la graduación de los Máster de Marketing Digital, SEO-SEM y Analítica Digital que comenzaron en noviembre del pasado año y que finalizaron hace unas semanas.

Tras seis meses de duro esfuerzo, los alumnos han visto recompensado su trabajo con un título que los certifica como profesionales de las diferentes ramas del sector digital. Esta será la llave que les abra las puertas de todas las posibilidades que brinda el nuevo ecosistema digital que tantos profesionales demanda hoy en día.

 

Grupo_Graduación_Valencia

 

Para esta ocasión no se nos ocurría una compañía mejor que la de Gemma Muñoz, Fernando Maciá y María José Millán, figuras de referencia en sus distintas disciplinas y que fueron los responsables de dedicar unas palabras y entregar los diplomas a los alumnos que se graduaban.

Pero como sabemos que lo más importante, y lo que queréis todos son las fotos, en este enlace encontraréis las fotografías que se hicieron durante el evento.

Muchas gracias a todos los que acudisteis a la Graduación KSchool de Valencia, esperamos que lo pasaseis tan bien como nosotros.

 

Graduación Valencia_002

Como os dijimos, KSchool será siempre vuestra casa. Esperamos noticias vuestras muy pronto para contarnos todas las mejoras que habéis experimentado desde que salisteis de nuestras aulas.

No Comments

Comments are closed.