Ver temas

Última actualización: 02 · 03 · 2023

Joaquín Pais: «las empresas cada vez buscan más expertos en Inbound Marketing»

Joaquín Pais, es CEO de ShowerThinking, la empresa y Coautor del Libro “La revolución de las ventas: Cómo cambiar la forma de vender en tu empresa con Agile Sales e Inbound Marketing”  te lo cuenta:   El día 9 de Mayo comienza la 2 ed. del Curso de Inbound Marketing de KSchool, un curso que […]

Joaquín Pais, es CEO de ShowerThinking, la empresa y Coautor del Libro “La revolución de las ventas: Cómo cambiar la forma de vender en tu empresa con Agile Sales e Inbound Marketing”  te lo cuenta:

 

El día 9 de Mayo comienza la 2 ed. del Curso de Inbound Marketing de KSchool, un curso que aprenderás a conectar los puntos entre los conocimientos adquiridos en SEO, estrategia de contenidos, social media y email marketing con el objetivo de conocer la manera de atraer, ganar y fidelizar clientes, conociendo sus necesidades e intereses y aprendiendo a ofrecerles un valor añadido gracias al contenido.
«Lo que estamos pretendiendo es mostrar como funciona el Inbound Marketing en las empresas y cómo sacarle partido», comenta Joaquín Pais, profesor del Curso.

 

A lo largo de estas 30 horas, vas a trabajar con las herramientas que te permitirán crear tu Plan de Inbound Marketing y  te pondrás manos a la obra para aprender a sacar partido a los datos de tu CRM, conocer cada etapa del buyer journey y sobre todo, preparar un contenido relevante que atraiga a tus clientes hasta tu site, de forma práctica y eficaz.
«A los profesores nos gustaría mucho que los alumnos trajesen un caso práctico de su propia empresa. A la clase aporta mucho ver los problemas reales a los que se enfrentan los profesionales del marketing en su día a día», nos cuenta Joaquín

 

Dirigido a estudiantes o profesionales de marketing digital, con conocimientos básicos de marketing online, SEO, rrss y content marketing y emprendedores, jefes de proyecto y responsables de marketing que con este Curso quieren profundizar bien a fondo en la metodología de Inbound Marketing y aprender estrategias para crear demanda de sus productos o servicios gracias a la atracción basada en los contenidos y en el journey de las buyer personas.

 

En resumen, un Curso que bajo la dirección de Óscar de la Torre (Head of Digital en Valassis Communication y experto en Inbound Marketing) cuenta con los mejores profesionales del Inbound Marketing de España y te preparará para llevar a cabo y supervisar campañas, estrategias.

Así que, si quieres saber cómo, en esta entrevista, uno de sus profesores, Joaquín Pais, CEO de ShowerThinking y Coautor del Libro “La revolución de las ventas: Cómo cambiar la forma de vender en tu empresa con Agile Sales e Inbound Marketing”  te lo cuenta:

 

 

El artículo Joaquín Pais: «las empresas cada vez buscan más expertos en Inbound Marketing» fue escrito el 14 de marzo de 2017 y actualizado por última vez el 2 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas curso de inbound marketing, inbound marketing, kschool.

Descrubre nuestros cursos

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

09 · 01 · 2024

Tendencias en Marketing Digital en 2024

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en Marketing Digital en 2024? Te contamos cuáles son los principales retos a los que deberá adaptarse esta área para el próximo año para satisfacer las preferencias de los consumidores e integrar las nuevas tecnologías. Tendencias en Marketing digital 2024 La llegada de la inteligencia artificial y del resto […]

14 · 11 · 2023

Estacionalidad en Marketing, ¿cómo aprovechar sus oportunidades?

La estacionalidad en Marketing es una gran oportunidad para mejorar la estrategia comercial de cualquier negocio. A través de ella es posible planificar y diseñar campañas adecuadas para distintas épocas del año que pueden ayudar a comprender los comportamientos de los consumidores y adaptarse a ellos. Te contamos qué es la estacionalidad en Marketing y […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.