Éxito de la segunda edición de nuestro programa profesional marketing mobile y publicidad!!

Nuestro programa profesional marketing mobile y publicidad ha finalizado con un rotundo éxito!!  🙂

En esta última sesión los alumnos fueron los protagonistas, durante toda la tarde nos presentaron sus trabajos finales en los que ponían en práctica todo lo aprendido.

Carlos, Raquel y Marta comenzaron la tarde con toda una estrategia para el relanzamiento de una marca de telefonía, dentro de la presentación destacó un vídeo que habían creado con el que consiguieron impactar a los allí presentes. Con este plan pretendían que la compañía se situara en un hipotético segundo puesto desbancando a la segunda operadora en el mercado de telefonía móvil.

El equipo de Rosa, Jesús y Jacobo optó por presentarnos un caso de ecommerce, para ello crearon Corbis, un ecommerce de neumáticos con grandes objetivos. Teniendo en cuenta los datos del mercado, entre ellos que la navegación desde dispositivos móviles está previsto que desplace a los ordenadores en 2014 y que el 68% de los usuarios accede a internet cada día desde su smartphone y nunca sale de casa sin él según Accenture, los alumnos basaron su estrategia entorno al marketing mobile para sacar el mayor partido a esta tendencia.

Como no podía ser de otra manera y dado que se acercan los Juego Olímpicos el grupo de Alejandro, Aída y Mónica nos demostró que el mobile no sólo se puede integrar perfectamente en los eventos deportivos más importantes si no que ofrece infinitas posibilidades para potenciarlos.

Como aseguró Luis Diéguez, profesor del programa, “si no estuviéramos en crisis el cliente os habría comprado la idea”, y es que Raquel, Carla y Jorge nos presentaron una novedosa aplicación para una marca de gafas de sol con la que podías comprobar cómo te quedan las gafas mediante tu dispositivo móvil.

En el final de la sesión Laura, Carlos, Jaime y Gretchen presentaron una interesante aplicación móvil para grandes recintos feriales que facilitaría los trámites en las ferias y tener todos los datos disponibles desde un smartphone.

Así acabó la segunda edición del programa profesional marketing mobile y publicidad y desde aquí queremos dar la enhorabuena a los alumnos!!

Desde KSchool ya estamos preparando la tercera edición… ¿Te animas?

No Comments

Post a Reply