Ver temas

Última actualización: 02 · 03 · 2023

Éxito de la segunda edición de nuestro programa profesional marketing mobile y publicidad!!

La segunda edición del programa profesional marketing mobile y publicidad acabó con las presentaciones finales. Nuestros alumnos aplicaron todos los conocimientos aprendidos en un caso final que presentaron frente a un jurado de profesores.

Nuestro programa profesional marketing mobile y publicidad ha finalizado con un rotundo éxito!!  🙂

En esta última sesión los alumnos fueron los protagonistas, durante toda la tarde nos presentaron sus trabajos finales en los que ponían en práctica todo lo aprendido.

Carlos, Raquel y Marta comenzaron la tarde con toda una estrategia para el relanzamiento de una marca de telefonía, dentro de la presentación destacó un vídeo que habían creado con el que consiguieron impactar a los allí presentes. Con este plan pretendían que la compañía se situara en un hipotético segundo puesto desbancando a la segunda operadora en el mercado de telefonía móvil.

El equipo de Rosa, Jesús y Jacobo optó por presentarnos un caso de ecommerce, para ello crearon Corbis, un ecommerce de neumáticos con grandes objetivos. Teniendo en cuenta los datos del mercado, entre ellos que la navegación desde dispositivos móviles está previsto que desplace a los ordenadores en 2014 y que el 68% de los usuarios accede a internet cada día desde su smartphone y nunca sale de casa sin él según Accenture, los alumnos basaron su estrategia entorno al marketing mobile para sacar el mayor partido a esta tendencia.

Como no podía ser de otra manera y dado que se acercan los Juego Olímpicos el grupo de Alejandro, Aída y Mónica nos demostró que el mobile no sólo se puede integrar perfectamente en los eventos deportivos más importantes si no que ofrece infinitas posibilidades para potenciarlos.

Como aseguró Luis Diéguez, profesor del programa, “si no estuviéramos en crisis el cliente os habría comprado la idea”, y es que Raquel, Carla y Jorge nos presentaron una novedosa aplicación para una marca de gafas de sol con la que podías comprobar cómo te quedan las gafas mediante tu dispositivo móvil.

En el final de la sesión Laura, Carlos, Jaime y Gretchen presentaron una interesante aplicación móvil para grandes recintos feriales que facilitaría los trámites en las ferias y tener todos los datos disponibles desde un smartphone.

Así acabó la segunda edición del programa profesional marketing mobile y publicidad y desde aquí queremos dar la enhorabuena a los alumnos!!

Desde KSchool ya estamos preparando la tercera edición… ¿Te animas?

El artículo Éxito de la segunda edición de nuestro programa profesional marketing mobile y publicidad!! fue escrito el 4 de julio de 2012 y actualizado por última vez el 2 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas kschool, marketing, marketing mobile, programa.

Descrubre nuestros cursos

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

09 · 01 · 2024

Tendencias en Marketing Digital en 2024

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en Marketing Digital en 2024? Te contamos cuáles son los principales retos a los que deberá adaptarse esta área para el próximo año para satisfacer las preferencias de los consumidores e integrar las nuevas tecnologías. Tendencias en Marketing digital 2024 La llegada de la inteligencia artificial y del resto […]

14 · 11 · 2023

Estacionalidad en Marketing, ¿cómo aprovechar sus oportunidades?

La estacionalidad en Marketing es una gran oportunidad para mejorar la estrategia comercial de cualquier negocio. A través de ella es posible planificar y diseñar campañas adecuadas para distintas épocas del año que pueden ayudar a comprender los comportamientos de los consumidores y adaptarse a ellos. Te contamos qué es la estacionalidad en Marketing y […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.