Ver temas

Última actualización: 02 · 03 · 2023

Gran presentación de los proyectos de la I Edición del Programa Profesional Mkt Mobile Y Publicidad

El pasado 11 de diciembre, tuvimos la suerte en Kschool de asistir a la presentación de los proyectos de la primera edición del Programa Profesional Mkt Mobile y Publicidad. A partir de las siete de la tarde el más que conocido aula amarillo se fue llenando de profesores y alumnos que durante los últimos meses se han ido formando y actualizando en el mundo de las aplicaciones móviles y demás herramientas imprescindibles en un plan de marketing actualizado.

El pasado 11 de diciembre, tuvimos la suerte en Kschool de asistir a la presentación de los proyectos de la primera edición del Programa Profesional Mkt Mobile y Publicidad.

A partir de las siete de la tarde el más que conocido aula amarillo se fue llenando de profesores y alumnos que durante los últimos meses se han ido formando y actualizando en el mundo de las aplicaciones móviles y demás herramientas imprescindibles en un plan de marketing actualizado.

Entre nervios y retoques de última hora, se fueron sucediendo los distintos proyectos bajo la atenta mirada de un jurado al más puro estilo Tú sí que vales. Éste estaba compuesto por Cristina Recuero, presidenta de la MMA, así como por los profesores que semana tras semana fueron explicando a los alumnos cómo se ganan ellos la vida con el mundo del Mobile Marketing, con la práctica por bandera.

Cada proyecto lo había desarrollado un equipo formado por varias personas, y la temática fue tan variada como sus desarrollos: Inditex, Grupo Vips, Control, ONCE, Grupo Oter y Call of Duty3.

Al finalizar las presentaciones pudimos hablar con tres de nuestras alumnas (María Rosa, Laura y Adriana), equipo que desarrolló el proyecto para el Grupo Vips. Cuando le preguntamos a María Rosa la valoración general del curso, afirmó “ahora tengo una visión global del marketing móvil de la que no gozaba antes. Yo sin duda recomendaría a la gente interesada en este mundillo y en las nuevas profesiones que genera, que hiciera el curso”.

Por su lado, Laura destacó: “se tocan todos los palos. La suma de las visiones particulares de cada profesor hace que al final todas encajen y te otorgan el concepto global coherente y en profundidad”.

Adriana señaló : “el networking que se consigue en Kschool es muy bueno y conoces a mucha gente. No es el primer curso que hago aquí y siempre he conocido gente interesante y de la que ahora digo que son mis amigos”.

Al final, los alumnos recibieron su diploma y se fueron a celebrarlo como la ocasión lo merecía.

El artículo Gran presentación de los proyectos de la I Edición del Programa Profesional Mkt Mobile Y Publicidad fue escrito el 13 de enero de 2012 y actualizado por última vez el 2 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas Alumnos, conocimiento, cursos, Internet, kschool, marketing mobile, marketing online, nuevas profesiones, online.

Descrubre nuestros cursos

26 · 03 · 2024

¿Qué es el Business Model Canvas Professional Certificate y qué necesito para conseguirlo?

El Business Model Canvas, o lienzo de modelo de negocio, es una herramienta creada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur que revolucionó la forma en que se conceptualizan y comunican los modelos de negocio. Consiste en un documento visual que ayuda a las empresas a describir, analizar y diseñar modelos de negocio de una manera […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

09 · 01 · 2024

Tendencias en Marketing Digital en 2024

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en Marketing Digital en 2024? Te contamos cuáles son los principales retos a los que deberá adaptarse esta área para el próximo año para satisfacer las preferencias de los consumidores e integrar las nuevas tecnologías. Tendencias en Marketing digital 2024 La llegada de la inteligencia artificial y del resto […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.