VODAFONE Y KSCHOOL COMPROMETIDOS CON EL MOBILE MARKETING

El próximo 19 de noviembre comienza el III Programa Profesional de Marketing Mobile y Publicidad, avalado por la Mobile Marketing Association y con el apoyo de Vodafone | Red Publicitaria Móvil

La geolocalización, el comercio móvil, la publicidad en los juegos de móvil, contenidos sociales en dispositivos móviles son algunos de los temas que se tratarán en el III Programa Profesional Marketing Mobile y Publicidad que comenzará en KSchool (C/José Picón 31, Madrid) el 19 de noviembre de 2012.

Este curso -dirigido a profesionales del mundo del “mobile marketing” y avalado por la Mobile Marketing Association- pretende reforzar los conocimientos y la experiencia de las personas que ya están trabajando en el sector.

Además, esta tercera edición cuenta con el apoyo de un partner muy especial, Vodafone Red Publicitaria Móvil, que de esta manera se compromete con la formación y difusión del Marketing Móvil en nuestro país.

“El objetivo principal es trabajar con casos prácticos y específicos de cada uno de los módulos en los que consiste el Programa que permitan saber cómo realizar acciones en el móvil de una forma real y práctica” afirma Pablo Peñalba, Gerente de Mobile Solutions en Vodafone España.

El programa consta de 19 módulos y una duración de 69 horas distribuidas en dos meses, permitiendo un contacto directo con los profesionales más relevantes del sector, incluyendo una sesión de “networking” y ponencias de los profesionales de cada área.

Del mismo modo, Cristina Recuero, presidenta de la MMA afirma que: “nos sentimos orgullosos de la repercusión que está teniendo este programa en el mercado, de las valoraciones por parte de los alumnos que han decidido cursar el mismo y del lanzamiento de la tercera edición, y esperamos tenga el mismo éxito que las dos anteriores”.

Ruth Bareño, General manager Madvertise España, Fausto Fernández, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de TAPTAP, Pilar Gallo, Agency Account Manager de Google España, o Elisa Ramírez, Responsable de Soluciones Móviles en Nielsen, son algunos de los profesionales que se darán cita en el programa.


Widget not in any sidebars

Comment ( 1 )

  • El uso de los smartphone están ofreciendo todo un mundo de posibilidades a las empresas para poder contactar con los clientes. Hay muchas acciones de marketing que se puede realizar con el móvil y que todavía no son muy utilizadas por las medianas o pequeñas empresas como son los códigos QR, emplear publicidad de realidad aumentada, la geolocalización, el advergaming, campañas bluetooth, mesajería push…. Este tipo de cursos son necesarios para que se den a conocer todas las herramientas con las que se puede trabajar en marketing móvil.

Post a Reply

css.php