El nuevo Master de Técnicas de Marketing Online, ampliado con 30 h prácticas

El Master de Técnicas de Marketing Digital es uno de los Master insignia de KSchool siendo el más generalista de nuestra oferta ya que, en vez de centrarse en una sola disciplina, abarca todas y cada una de las patas del marketing online, siendo su principal objetivo formar a profesionales en el desarrollo de las capacidades y habilidades técnicas para el desempeño de sus actitudes de forma exitosa dentro del mundo del marketing digital.

 

Siendo la filosofía de KSchool la superación constante, en esta nueva convocatoria de otoño, hemos restructurado y vitaminado con 30 horas más prácticas este master, orientándolo a las nuevas necesidades del sector y agrupándolo en cuatro grandes bloques: Inbound Marketing, Outbound Marketing, Fidelización y Conversión.

 

Además y dadas las nuevas aptitudes que demanda el mercado, introducimos nuevos módulos de Business Intelligence o CRM y un caso práctico al final de cada uno de los módulos, independientemente del proyecto fin de master que se seguirá manteniendo como venía previsto desde la primera edición del master. Y es que, para nosotros, es de vital importancia que los alumnos vean la parte práctica de todas las materias que se van impartiendo para reafirmar sus conocimientos.

 

En este master saldrás con la formación práctica en las diferentes disciplinas del entorno digital (SEO, SEM, Campañas, RRSS…) y preparado para desarrollar tu profesión en un mercado en constante crecimiento.

 

Vas a aprender que otra forma de hacer marketing es posible y lo harás con las principales herramientas del sector digital siendo capaz de construir una estrategia digital para una empresa real.

 

Un Master totalmente renovado y adaptado a las nuevas necesidades del sector donde trabajarás con los mejores profesionales en activo de la industria, pensado para todos aquellos profesionales que desean adaptar sus diferentes profesiones al entorno digital o comenzar en este mundo.

 

¿Te apuntas? Estamos en Madrid, Barcelona y Valencia.

No Comments

Post a Reply