Es tiempo de impulsar el Social Media

Presentamos junto a PuroMarketing la iniciativa Impulsando el Social Media, tras el éxito de Impulsando el Marketing Online, lanzamos un website dedicado al Social Media, este proyecto nace como apoyo y evolución de Impulsando el Marketing Online.

Nuestro director de comunicación Agus Carbajo nos cuenta uno de los motivos que nos ha llevado a lanzar esta web : «existe la necesidad de dar a conocer a los usuarios las diferencias entre el Social Media y el Social Media Marketing».

Dentro de Impulsando el Social Media podrás encontrar la sección «Un minuto con» donde los profesionales del sector acercarán sus experiencias a los usuarios para que descubran la actualidad del sector, las nuevas tendencias y las oportunidades que ofrece el Social Media Marketing para las empresas.

Los objetivos del Marketing de Medios Sociales serán diferentes para cada organización. Pero estos objetivos abarcan la forma de plantear estrategias  y acciones para intentar dar a conocer ideas, marcas, incrementar la visibilidad, o dar a conocer nuevos productos o servicios, por eso en una serie de entrevistas, los profesionales del sector hablarán sobre su experiencia personal dentro del social media y sobre la actualidad y nuevas tendencias del mercado.

Algunos de los profesionales que «impulsarán» el Social Media son Javier Godoy, Socio y Director de Social Media en Mind Your Social Media, Antonio Sañudo, Responsable de Marketing y Comunicación en Infoempleo y Chema Martínez-Priego, CEO en Expirit, club privado de bebidas Premium y experiencias en torno a ellas.

Dentro de la web también podrás encontrar algunas de las herramientas más utilizadas en el Social Media Marketing, como son Hootsuite, SocialBro, TweetDeck o Woorank, entre otras.  Impulsando el Social Media es un punto de encuentro que reúne las novedades del sector y las experiencias de algunos profesionales, además incluye un apartado de formación que permitirá dar a conocer las oportunidades que están surgiendo en el mundo del marketing en la actualidad atendiendo a los diferentes perfiles profesionales que el mercado solicita y que no se cubren.

No Comments

Post a Reply